Puertollano: El equipo femenino infantil de las Escuelas Municipales de Atletismo se clasifica para el campeonato nacional

El pasado sábado 16 de mayo, tras las cuatro jornadas disputadas en las pistas de atletismo de Alcázar de San Juan, Toledo, Cuenca y Azuqueca de Henares respectivamente, el equipo femenino infantil de las Escuelas Municipales de Atletismo de Puertollano se clasificó para el campeonato nacional.
atle
Las chicas lograron la puntuación necesaria para la clasificación del Campeonato Nacional de Atletismo en la categoría Infantil, que se celebrará en Valladolid los días 20 y 21 de Junio. El entrenador Juan Francisco Valbuena ha mostrado su satisfacción tras el trabajo realizado por las componentes del equipo y el orgullo de poder representar la “marca Puertollano” por toda Castilla-La Mancha y, tras estos triunfos, por el territorio nacional.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Por fin una buena noticia. A ver si los jóvenes van tomando el relevo y las nuevas generaciones de deportistas nos dan mas alegrías como esta. Ánimo chicas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img