Puertollano: Todo listo para la celebración del Trofeo Challenge Club Recreativo Repsol Petróleo

Javier Gª-Carpintero Box.- Poco a poco se van quemando fechas y cada vez tenemos más cerca una nueva edición del Trofeo Challenge Club Recreativo Repsol Petróleo que se disputa en las pista del Club Recreativo situadas en la C/ Formentera de la ciudad.
tenis
El comité organizador ha comenzado a dar forma a esta nueva edición del Torneo que será la III Edición y podemos adelantar que las fechas en las que se celebrará este prestigioso Torneo serán del 25 de Julio al 1 de Agosto la edición femenina y del 1 al 8 de Agosto la edición masculina.

En esta primera toma de contacto que está teniendo el comité organizador, se ha comenzado a desgranar lo que será la edición de este año, donde trataremos de mejorar lo vivido la pasada edición mejorando las prestaciones de este prestigioso torneo que ocupa las veladas estivales de nuestra ciudad.
Recordar que la pasada edición se impuso en el torneo masculino Quino Muñoz, cabeza de serie nº 2 que derroto a Carlos Villanueva cabeza de serie nº 5 por un ajustado 6-4, 6-4 adjudicándose el suculento premio de 2200 €. En la final femenina se enfrentaron la madrileña Rocío de la Torre cabeza de serie nº 2 y Cristina Bucsa jugadora de origen moldavo, cabeza de serie nº 5 que se adjudicó la primera en una vibrante final por 7-5 y 6-4.

La jugadora Cristina Bucsa, actualmente, se encuentra en Francia preparando su participación en Roland Garros Femenino junior lo que viene a mostrar el nivel que está alcanzando el Torneo
En esta nueva edición la organización repetirá el desfile de moda y complementos tan esperado por los aficionados que se celebra habitualmente el día de la final, el mercadillo que se celebra en los aledaños de las instalaciones del club Recreativo los días del torneo y continúa trabajando para preparar varias sorpresas del agrado de los aficionados que se acerquen a disfrutar del torneo en las veladas de los meses de Julio y Agosto.

Desde este comité organizador del III Challenge club Recreativo Repsol petróleo continuaremos informando en próximas fechas de todo lo que vaya aconteciendo referente al Torneo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img