Inicio » Provincia

Cañizares asegura que los próximos cuatro años son “cruciales” para Castilla-La Mancha y que Cospedal “es garantía de futuro”

- 20 mayo, 2015 – 13:36Sin comentarios
El número uno de la candidatura del PP de Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha asegurado que los próximos cuatro años son “cruciales” para Castilla-La Mancha”. corral En un acto de campaña celebrado en Corral de Calatrava, ha apuntado que no podemos permitir que la recuperación que con tanto esfuerzo nos ha costado poner en marcha con el esfuerzo de todos se detenga y volver a las mismas políticas fracasadas que nos dejaron al borde del precipicio. Al hilo de esta cuestión, ha recordado que se han pagado 380 millones de euros de deudas contraídas por el anterior gobierno socialista a todos los ayuntamientos sin distinción de color político. A esta forma de gobernar se ha referido también la diputada provincial Lola Serna quien ha asegurado que “el PP gobierna para todos y no para unos pocos como sí han hecho otros en esta provincia”. Así, ha recordado cómo el equipo de Gobierno socialista de la Diputación Provincial ha tratado de forma partidista a los ayuntamientos gobernados por el PP y ha favorecido a aquellos que tienen alcaldes socialistas. Por su parte, David Marín, candidato del PP a la Alcaldía de Corral de Calatrava, ha asegurado que se presenta con el aval de la gestión realizada en los últimos cuatro años, con un Ayuntamiento saneado, que paga a sus proveedores y que ha mejorado los servicios sociales pese a que hemos atravesado momentos difíciles.
Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.