Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Rosa Romero promete un rincón gastronómico en el mercado municipal

- 20 mayo, 2015 – 11:203 Comentarios
La candidata del PP a la alcaldía de Ciudad Real, Rosa Romero, ha visitado hoy el mercado de abastos de la capital para expresar a comerciantes y clientes su apoyo a este "mercado tradicional en el que se venden productos de la tierra”, destacaba, “y al que desde el Ayuntamiento se le ha prestado especial interés estos últimos años con campañas municipales de difusión y promoción”. mercado1 Rosa Romero ratificaba el apoyo al mercado de abastos anunciando la creación de un nuevo "rincón gastronómico" en este espacio comercial que también dispone ya de wifi público y gratuito. “Venimos a pedir el voto para el PP para que Ciudad Real siga siendo una ciudad con calidad de vida y para las personas”, decía la actual alcaldesa, que hacía además especial hincapié en que "el próximo 24 de mayo es muy importante votar al Partido Popular para obtener una mayoría absoluta que nos permita poner en marcha nuestro proyecto de gobierno que apuesta por el futuro de Ciudad Real".
Etiquetas:

3 Comentarios »

  • empresario dice:

    Si hombre si tiene abandonado al mercado. Donde esta el parking prometido ?.

  • Plaza del Pilar dice:

    Lo tiene abandonado todo. Es alucinante que en 15 días ha prometido hacer en cuatro años mas cosas que en 20 que llevan de gobierno. Lo del Rincon Gourmet?, como el del Corte Ingles!, no te jode, otra chorrada mas, y van….lo que no se es como los están en el mercado no le han dicho lo que piensan, pero tienen más vergüenza que ella, que después de como tiene las instalaciones y sin el parking prometido, tiene la osadía de ir a pedirles el voto, lo mejor que puede hacer es irse ya. Y por cierto, que ponga el rincón gastronómico al lado de su mansión que pega mas.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.