Ciudadanos apoya a Monroy «y a todos los periodistas de Puertollano»

Ciudadanos Puertollano ha mostrado hoy en nota de prensa su apoyo al periodista de Miciudadreal.es Santos G. Monroy y de todos los periodistas y medios de Puertollano, «sea cual sea su nombre» tras las manifestaciones realizadas por el fundador de la candidatura Puertollano Puede, Marcelino Félix. «No entendemos y, por supuesto, no compartimos, los insultos vertidos por un ciudadano ayer en los medios locales, y referidos al periodista, en el ejercicio de su profesión».
ciudadanospuerto
Ciudadanos lamenta que «en pleno siglo XXI existan este tipo de actitudes que no conducen a nada, salvo a crispar el ambiente y a enfrentarnos a los unos contra los otros».

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Un aplauso fuerte para Ciudadanos: criticaron cuando los descerebrados de Podemos insultaron al PP y al PSOE en la noche de la pegada de carteles y ahora critican cuando otro del mismo gremio insulta a un periodista. Eso es coherencia y hacer bien las cosas. Confieso que hasta hace poco no sabía a quien votar, pero ya lo voy sabiendo: Ciudadanos parece una buena opción. Por cierto, ¿dónde están los PSOE y PP?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img