García-Page: “Todo el mundo en España habla de paro menos Cospedal y Rajoy

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, aseguraba hoy que “en España todo el mundo habla de paro menos Rajoy y Cospedal” y calificaba de falta de respeto a millones de ciudadanos y tener mucha cara dura que el presidente del Gobierno fuese capaz ayer de asegurar que “ya nadie habla de paro”.

Emiliano García-Page aclaraba a Rajoy que de desempleo “hablan las millones de personas que están en el paro, las millones de personas que piensan que se pueden quedar en el paro mañana y las millones de personas a las que les han cambiado las condiciones laborales en España y trabajan el doble por la mitad”.

“En España habla de paro casi todo el mundo menos el Gobierno –añadía-, que tiene una ministra de Trabajo que le llama turismo laboral al medio millón de chicos y chicas que se han tenido que ir a buscar la vida a Francia, a Inglaterra, a Alemania”.

De esta forma rechazaba García-Page la falta de interés por los problemas de la gente que demuestran Rajoy y Cospedal y lo hacía en un acto público celebrado a primera hora de la mañana de hoy en la localidad de Yuncos (Toledo), donde apoyó ante más de 200 personas a la candidata socialista a la Alcaldía, María José Gallego, y en el que también participó el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez.

En su intervención, el candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha también calificó de falta de respeto que falten tres días para que finalice la campaña electoral y Cospedal siga sin presentar su programa electoral.

García-Page se preguntaba si “Cospedal tiene un programa en diferido que nos va a enseñar cuando pasen las elecciones porque sabe que si lo enseña antes no le vota nadie”.

Porque considera que el programa de Cospedal tiene “un punto único: prometo cargarme en los próximos cuatro años lo que no he ha dado tiempo a cargarme en los cuatro anteriores. Ése es al programa de Cospedal”.

El candidato del PSOE resaltaba que “lo primero es respetar a la gente y no es respetar a la gente no hacer debates electorales, no hacer campaña en serio afrontándola hablando con la gente y sin entrevistas de candidatos en la televisión pública, algo que no pasada en ninguna otra”.

El acto celebrado en Yuncos ha sido el primero de la jornada electoral de hoy del candidato del PSOE a la Alcaldía de Toledo quien ha hecho un paréntesis en la campaña electoral para desplazarse, sin el dispositivo mediático que sigue su campaña, a la zona de El Provencio que ayer sufrió lluvias torrenciales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img