Izquierda Unida-Ganemos de Argamasilla de Calatrava agradece la asistencia al acto electoral de ayer

IU Ganemos Argamasilla de Calatrava.- Desde IU-Ganemos Argamasilla de Calatrava queremos agradecer a quienes nos acompañaron con su presencia en el acto de ayer, donde pudimos disfrutar de música en directo y desgranamos algunas partes de nuestro amplio programa electoral.
iuargamasilla
La introducción corrió a cargo de Francisco Trillo, que disertó sobre la pérdida de derechos sociales y laborales de todos los Castellano-manchegos.

Seguidamente Ángel Aguas, candidato número tres a las Cortes Regionales por la provincia de Ciudad Real, nos deleitó con algunas canciones reivindicativas de su propio repertorio.

Posteriormente, ya miembros de la candidatura, fueron hablando sobre algunos puntos del programa entre otros:

● servicios sociales, apostando por ayudas a la accesibilidad de las viviendas, por un nuevo centro de salud y por añadir la especialidad de geriatría al centro de salud rabanero.

● Caminos y terrenos públicos, inventario, señalizado y mapeado de los caminos y terrenos públicos, tanto en rústica como en urbana.

● Transparencia, tanto en los plenos municipales, como en los presupuestos y en las cuentas del ayuntamiento, como en las propias de los concejales electos, exponiendo la posibilidad de poder hacer públicos los datos fiscales de los concejales electos.

● Trabajo, se propuso que el empleo municipal se reparta equitativamente y que la duración mínima sea de tres meses. Y aprovechando la llegada de la fibra optica, también se habló sobre un vivero de ideas de corte tecnológico, donde poder lanzar proyecto de aplicaciones móviles o cualquier otra cuestión relacionada con las tecnologías de la información y comunicación.

Al final del acto, la candidata a la Alcaldía Tamara de Gregorio, hizo un balance de su legislatura pasada en la oposición y de los nuevos retos y propuestas que se ha marcado para la próxima, llevando como bandera la transparencia y participación y como un objetivo irrenunciable la tan necesitada depuradora, que pueda llegar a ser con la participación de todas las administraciones y contando con la opinión de todos los afectados.

Con todo ello Tamara se despidió dando la palabra al público, por si quería lanzar alguna pregunta, y pidiendo el voto el próximo domingo para IU-Ganemos Argamasilla de Calatrava.

En este enlace se puede ver el acto en este enlace de youtube.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img