Leandro Esteban, en Daimiel: “Con Cospedal, Castilla-La Mancha va a seguir en la senda de la recuperación y del progreso”

El coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha afirmó que “con Cospedal, Castilla-La Mancha va a seguir en la senda de la recuperación y del progreso”. Así lo señaló Leandro Esteban en Daimiel, donde participó en un acto público del Partido Popular, junto con el candidato del PP en esta localidad, Leopoldo Sierra.
dai
El coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha calificó de “milagrosa” la gestión de Cospedal y de Sierra al frente de sus administraciones.

Así, puso como ejemplo el hecho de que nuestra región haya pasado de destruir empleo a un ritmo de más del 6 por ciento en 2011 a estar creando empleo a más del 9 por ciento.

Asimismo, el dirigente popular resaltó que la presidenta Cospedal “ha sido capaz de dar la vuelta y acabar con la deuda generada por el PSOE”.

Por eso, aseguró que los castellano-manchegos tienen que elegir el próximo 24 de mayo entre “partidos que no han aportado nada estos y con líderes desconocidos, un PSOE que nos arruinó y nos dejó en la bancarrota o el Partido Popular que simboliza la recuperación económica y la generación de empleo en Castilla-La Mancha”.

Por su parte, la candidata autonómica Lola Merino elogió el trabajo realizado por Leopoldo Sierra al frente del Ayuntamiento de Daimiel, uno de los más endeudados de la región hace cuatro años, y ejemplo, ahora, del cambio que se ha producido en Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img