Los candidatos del PP prometen arreglar la carretera CR 1222

Los candidatos populares de las localidades de Campo de Criptana y Arenales de San Gregorio, Antonio Lucas-Torres y Ángel Ortiz, respectivamente, han visitado la carretera que une ambas poblaciones, la CR 1222, con vistas a los posibles arreglos que deben hacerse en su firme, siendo ésta una petición muy demandada por los vecinos.
are
Lucas-Torres ha recordado a los dirigentes de la Diputación de Ciudad Real que deben escuchar a los vecinos y acelerar los trámites necesarios para que el arreglo de esta vía de comunicación sea una realidad. El candidato de Campo de Criptana ahondó en sus palabras afirmando que “el arreglo no sólo afecta a los vehículos que circulan por ella sino que sería muy importante la repercusión que tendría para los agricultores y el comercio de la comarca”.

Por su parte el candidato popular por Arenales de San Gregorio, Ángel Ortiz, ha afirmado que “esta carretera es un bien para todos los vecinos de la zona, que está por encima de cualquier ideología, y su arreglo es una necesidad que repercutirá notablemente en todos ellos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img