Inicio » Ciudad Real

Martín (PP) responde a Fernández Aránguez (Ciudadanos) que asuma sus errores porque «él es el único responsable de no conocer sus propuestas»

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- El portavoz del equipo de gobierno y miembro de la candidatura del Partido Popular por el Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Martín, ha respondido a las acusaciones del cabeza de lista de Ciudadanos, Pedro Fernández Aránguez, quien apuntó a la televisión local CRtv y a estamentos municipales como responsables del montaje de vídeo sobre el lapsus que sufrió en la presentación de las candidaturas, y que se ha convertido en viral a través de las redes sociales. pedro-martin-junta-localSegún Martín, el único responsable del vídeo es el candidato de Ciudadanos por no conocer sus propuestas, "y buscar otros responsables es echar balones fuera". Para el portavoz, lo que debería hacer Fernández Aránguez es asumir sus errores, "porque él es único responsable de ponerse delante de las cámaras sin tener preparadas las propuestas, que es con lo que los ciudadanos van a decidir el voto". Buscar otras excusas, a juicio de Martín, "es como los alumnos que le echan la culpa al profesor de suspender. La culpa es suya porque no han estudiado lo suficiente para poder aprobar".
Etiquetas: , , , ,

4 Comentarios »

  • Ciudadana d mundo dice:

    Pobre Aranguez, ahora dira que la culpa es de Zapatero.
    A lo mejor sufres de demencia senil, haztelo ver hermoso.
    Trozo carne de pollo con ojos

  • ADIF dice:

    madre mia !!! si no las has visto más gordas en tu vida , anda y regresa a cambiar de rail a la RENFE, que tu ere más listo…….. joder que nivel de políticos locales

    que agusto se quedaron sin ti en la RENFE, lo pero es que te vamos a tener que ver el careto mínimo 8 años

  • ADIF dice:

    y vuestras propuestas regionales donde están???? porque no hay programa de la Mari Cospe

  • Plaza del Pilar dice:

    Que crack Martin!!. Y vosotros que tenéis si vais a matacaballo?. Dile a Dolores que haber cuando pública su programa que le quedan dos días y me tiene en ascuas!!. A ver si lo deja pa mas tarde y luego me voy a arrepentir de haberos votao. Anda hermoso ve y díselo que eres muy diligente.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.