Mayte Fernández visita a la Asociación Santa Águeda de Puertollano

Este miércoles, la candidata socialista a la alcaldía de Puertollano y actual alcaldesa, Mayte Fernández se ha reunido con las «amigas» de la Asociación Santa Águeda, a las que les ha hecho llegar el programa socialista y las propuestas que en él se recogen.
agueda
«Un encuentro donde la lucha, el sentido del humor y la voluntad de trabajar por un Puertollano mejor se han mezclado, en una mesa de diálogo distendida, donde Fernández ha dejado clara su intención de seguir apoyando a estas mujeres luchadoras, llenas de vida, que son la alegría de nuestra ciudad», señala el PSOE en una nota.

La actual alcaldesa ha agradecido el trabajo que desde la Asociación Santa Águeda se viene desarrollando en la ciudad, pidiéndoles que «sigan volcadas con esta iniciativa, que tanto aporta y de la que tanto tenemos que aprender».

Mayte Fernández ha aprovechado la visita para pedir el respaldo en las elecciones del próximo domingo, «donde tenemos que ganar por Puertollano», indicándoles que cada una de ellas es clave en los resultados. «Tenéis que votar todas», les ha indicado en tono amable, ante la posibilidad de «una cierta relajación en las urnas».

Por último, como viene siendo habitual en los encuentros con asociaciones y colectivos que Fernández está manteniendo a lo largo de toda la campaña electoral, les ha invitado a que les cuenten qué cosas se pueden mejorar o qué ideas tienen en mente, en las que el Ayuntamiento pueda colaborar para llevarlas a cabo, con el objetivo de «construir una ciudad de todos».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img