Inicio » El matamoscas

Page y su desafortunado «pésame» electoralista 

- 20 mayo, 2015 – 00:014 Comentarios
El candidato socialista Emiliano Garcia Page mezcló ayer churras con merinas. Al transmitir su pesar por el fallecimiento de los trabajadores de GEACAM en accidente de tráfico, añadió, con los cuerpos de las víctimas aún calientes, que "a estos trabajadores Cospedal ha machacado, despedido y mentido". El candidato socialista debiera ser más mesurado, porque no le falta experiencia política: jamás debió vincular esas muertes a un mensaje electoral para buscar rédito político. Ni Cospedal tiene la culpa del fatal accidente, ni las familias se merecen ser utilizadas como arma arrojadiza en la disputa electoral. El matamoscas
Etiquetas: ,

4 Comentarios »

  • El capitán Trueno dice:

    PAra que veáis el tipo de gentuza que son los socialistas. Con los cadáveres aún calientes. Mi abrazo a las familias por tan terrible pérdida.

  • LIBERTAD dice:

    Qué pena! que en los momentos más difíciles de una familia que es la muerte, tenga que venir un TONTO CON MALA LECHE como es PAGE a meterse en el ataúd de su familiar a hacer campaña política a cuenta de su desgracia.
    Esto es una sinvergonzonería! lo que hay que hacer es NO VOTAR AL PSOE, nunca más, a ver si desaparece, por lo menos éste PSOE.

  • De la calle "estrecha" (Antes C/ Ancha) dice:

    ¡Lamentable! Ya no saben que decir o hacer para conseguir votos.

    Page aprovecho políticamente un accidente de trafico con victimas para sacar ventaja política. ¿Cuál es el limite de la dignidad en política? ¿Hasta donde son capaces los candidatos de llegar? ¿Merece la pena votar a alguien que dice algo así?

  • justicia dice:

    El comentario de Page, expresa la catadura no política, sino moral de dicho energúmeno, como puede semejante tipejo vivir de la política y representar al socialismo manchego, no hay nadie en el partido que reclame su dimisión y expulsión de nuestra tierra. Saludos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.