Inicio » Puertollano

Puertollano: Vecinos afectados por el ruido se quejan «amargamente» de que el PSOE no atiende su solicitud de reunión

- 20 mayo, 2015 – 11:3723 Comentarios
La Asociación de Vecinos Afectados por el Ruido de Puertollano (AVAR) se ha quejado en un comunicado de que la candidatura socialista aún no ha atendido su solicitud de reunión para recordarse su problemática. No obstante, los vecinos se han "quejado amargamente" ante el resto de candidaturas "por la escasa voluntad política que el equipo de gobierno municipal actual ha demostrado para que todos los hosteleros cumplan con la ordenanza que regula la ocupación del suelo público con sus terrazas".
Gil Ruiz Peñalvo

Gil Ruiz Peñalvo

Reproducimos en su integridad el comunicado de la asociación, presidida por Gil Ruiz Peñalvo: En esta campaña electoral hemos tenido oportunidad de explicar a los diferentes partidos políticos que, concurren a estas elecciones municipales, nuestras reivindicaciones y nuestros esfuerzos permanentes por hacer compatible el negocio privado y el derecho al descanso de los vecinos. Nos hemos quejado amargamente por la escasa voluntad política que el equipo de gobierno municipal actual ha demostrado para que todos los hosteleros cumplan con la ordenanza que regula la ocupación del suelo público con sus terrazas, y la ZAS (Zona Acústica Saturada). Los problemas siguen, sobre todos los fines de semana y los vecinos siguen soportando la privatización de las calles y plazas sin respeto a las ordenanzas municipales. Nos hemos entrevistado con el PP, IU, y Ciudadanos, y todavía, el PSOE que, gobierna esta ciudad, no ha contestado afirmativamente a nuestra solicitud. ¡Una pena! que con estos vecinos que están demostrando una paciencia infinita, se nieguen a la participación y transparencia de la que presumen en esta campaña. Esperamos que el próximo gobierno municipal, que los ciudadanos elegiremos el próximo 24 de mayo, sea más sensible a nuestras justas reivindicaciones.
Etiquetas:

23 Comentarios »

  • Martillo dice:

    Vayan al debate de esta tarde, quizas tengamos suerte los puertollaneros y la representante del PSOE da la cara y les responde a ustedes, y de paso se les pregunta a los otros cuatro candidatos.

    • jorge dice:

      Son cobardes,esos no dan nunca la cara

      • PEPE dice:

        Los del pp son unos valientes, valientes ladrones

        • Puertusplanus dice:

          Espeluznante argumento PEPE, le recordamos que el equipo de gobierno, hace y deshace y aquí es el PSOE ¿ahora lo entiendes?
          Pero, venga, yo te ayudo …. PP = ladrones, PP = ladrones, PP = ladrones, PP = ladrones … ¿Se han solucionado ya los problemas en Puertollano? … lo mismo es que lo decimos poco, venga otro poco mas !! PP = ladrones, PP = ladrones, PP = ladrones, PP = ladrones, PP = ladrones, PP = ladrones, PP = ladrones, PP = ladrones, PP = ladrones, PP = ladrones, PP = ladrones, PP = ladrones, PP = ladrones, PP = ladrones, PP = ladrones, PP = ladrones ¿Ha aparecido ya en el debate MAYTE a dar la cara? … no.
          PEPE, creo que los problemas en Puertollano no se solucionan mirando a otro grupo político …. jopetas!!

  • luis dice:

    Por qué no llaman a la policía cuando ven estas irregularidades?

    • No se dice:

      ¿Es una broma, no?.

      No hay una sola terraza que se mantenga dentro de los limites pintados en el suelo (si lo convertimos en una pared imaginaria) salvo las que estan delimitadas por estructuras metalicas (vamos, los chiringuitos que han montado en las aceras/calles).

      Algunos no las recogen fuera de su uso horario.

      La limpieza (al igual que en otras zonas por el escaso desempeño del personal municipal/cespa) brilla por su ausencia.

      Y todo esto por «cuatro duros» de la licencia que no sabemos que se estara haciendo con ese dinero.

  • Esteban dice:

    Con la transparencia y el gobierno, por y para los ciudadanos y el contrato de tu propones, no me puedo creer que la sensibilidad de la Alcaldesa Mayte, candidata al PSOE no se haya reunido con los vecinos.

    Vecinos, como el debate, lo vuestro no le interesa por si llevais algo de razón y con su discurso no concuerda vuestra petición. Tampoco sois pelotas, palmeros y agradecidos, que son los que más le gustan para reunirse, para que todo sea color de rosa.

  • De la calle "estrecha" (Antes C/ Ancha) dice:

    Este es el talante del PSOE, ¿debate? no le interesa dar explicaciones ¿Ruido? tampoco le interesa dar explicaciones.. asi que esconden la cabeza..

    Discúlpenme, pero yo no quiero a alguien así en el gobierno de la ciudad. Si a esto le añadimos que es el partido que ha arruinado la ciudad con el derroche del anterior Alcalde y el consentimiento de su equipo de concejales, entre los que figuraba la candidata, todo esta dicho.

    Asin que semos

  • Alberto Novalbos dice:

    Y no tienen Sabas Nogales y Florentino López, almas promotoras de esta multitudinaria asociación que tanto predicamento tiene en los medios de comunicación miles, nada que decirnos a los vecinos y comerciantes de la calle Aduana que llevamos meses aguantando a un grupo de energúmenos todos los jueves emitiendo ruidos excesivos? Que asociación más objetiva.

    • verborrea tras verborrea dice:

      Efectivamente, son un grupo de energúmenos que están hasta los cojones de las mentiras de este partido, por eso reivindican sus mejoras laborales en la puerta de la sede del PSOE, todo ello con el consentimiento de la subdelagación de gobierno, incluido pitos y tambores….
      Si esta mujer escuchara, (porque no escucha)y dejara de mentir, este colectivo no tendría que movilizarse, pero a ésta le da igual, y lo hace con todos los ciudadanos.
      La Policía hace su trabajo y denuncia a las terrazas que no cumplen con la ocupacion de suelo público y ZAS, pero si luego van los hosteleros al día siguiente a dar explicaciones o a hablar con los concejales, etc… a saber que pasa con esas denuncias, pero vamos seguir votándoles…

  • puerto_muerto dice:

    El PSOE es eso, transparencia en estado puro, escuchando a los ciudadanos como siempre han hecho. Menuda banda de ineptos y prepotentes.

  • popopo dice:

    venga pero siguen votando a esta mierda!!!!!!!!!!!

  • cesar dice:

    ¿Cómo van los sociatas a escuchar a quien se queja del ruido y de la suciedad de las terrazas si ponen de jefe de la policía al que tiene un barucho de esos que mete todo el ruido que quiere y toda la suciedad del mundo?. ¿Alguien ha visto a una zorra que cuide un gallinero?.
    El descaro de los sociatas es infinito. El domingo podemos echarlos del pueblo que utilizan como su cortijo. Vamos a aprovechar la ocasión.

  • popopo dice:

    de verdad no entiendo a los puertollaneros/as, siento decir que la mayoría de aquí son unos paletos, que no se atreven a un cambio, pero que asi va la cosa de pm!

  • Tomellosero dice:

    Pero ya estáis aquí todos los iluminados que nos vais a guiar hacia la salvación eterna…

  • labrador dice:

    reunirse con quien se lo solicita no lo hacen, pero dar x saco por las barriadas y ponerse en la plaza del mercado y dentro del mismo dando el coñazo al personal para q los voten sí q lo hacen. son unos jetas, coño. se les ve a mil leguas

  • TRANSPARENCIA dice:

    MIRAR EN YOUTUBE el video «power point terri 2» lo vais a flipar, mirarlo con detenimiento.

  • parado dice:

    Aun estoy esperando que me conteste a la citacion que le envie a la Sra.Alcaldesa para hablar personalmente con ella, muchas palabras y pocos actos.

  • labrador dice:

    en las cercanías de la casa de la «alcalda» pocos ruidos habrá. es el peso de la púrpura y las prebendas q van asociadas al mismo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.