Ciudad Real: Romero, convencida de que «creará» 600 empresas en la capital

La candidata del PP a la alcaldía de Ciudad Real, Rosa Romero, se ha reunido hoy con la Federación de Empresarios de Ciudad Real (FECIR) para exponerles de forma más detallada las medidas del programa “Emprende Ciudad Real», con el compromiso, destacaba «de que se creen 600 nuevas empresas en Ciudad Real en los próximos cuatro años».
fecir
“Este es el compromiso que asumo y que estamos convencidos de que vamos a conseguirlo” aseguraba, y para ello vamos a pedir la ayuda a los empresarios, porque este plan queremos llevarlo a cabo con toda la ciudad, con la Universidad y con los empresarios, de los que queremos aprovechar su experiencia”.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. RoRo aprovecho para darte la enhorabuena. La Oficina Eurostat sitúa a nuestra región (en la que gobierna tu PP) como una de las más pobres de Europa.

    Como algo tendrás que ver, pues al menos que te lo lleves puesto en tu despedida como la peor alcaldesa que ha tenido esta ciudad.

    Hasta siempre y, tanta gloria lleves…porque lo de las 600 empresas te hace parecer un pinocho manchego.

  2. A sumar numeritos que no existen, Rosita, y a descontar euros que sí hay. Y los puntos negros de las carreteras, sin arreglar.

  3. Mamá Noel / Romero ha venido del futuro en una máquina del tiempo y nos ha dicho que no estaremos calvos ni habremos muerto en el paro, sino que unos hombres muy buenos nos han creado seiscientas empresas para que seamos felices. Que atan los perros con longaniza. Que el Guadiana no lleva agua, sino leche y miel. Y que España es la primera potencia exportadora de Europa y ya no hay paro, sino que hay pleno empleo y con sueldos de más de novecientos euros al mes. Que se hacen fotos gratis. Que la gente no envejece y la sanidad es gratis…

  4. ¿Os acordáis cuando vendían el aeropuerto de Ciudad Real? Al final ellos se han aprovechado del aeropuerto y nos han dejado la ruina a los ciudadrealeños.

    Ah, pero no se han creado las 600 empresas en estos años que han estado en la alcaldía? Ah, no, ahora se van a crear, en los próximos años.

    ¿A qué tu marido el futbolista ya está colocado en Acciona? ¿Por qué está colocado en Acciona, alcaldesa? Explícalo, que nos vamos a reír un rato
    .

    Tienes cara pero para exportar, no has hecho otra cosa en tu vida que estar en la política y es lo que quieres, seguir, ¿dónde vas tú sino es en la política?

    La gente está en la ruina o en el paro pero tú vas a seguir viviendo en tu gran mansión, que no hay que tener poca clase, y cobrando tus 70.000 euros, y tu marido, después de la ruina del aeropuerto, se coloca, futbolista de profesión, en ACCIONA, ¿explica por queé está en Acciona?
    Yo lo sé, y tú también.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img