Ciudadanos Puertollano alaba la organización del debate y publica sus gastos de campaña: 2.616,32 euros

Rafael López, candidato a la Alcaldía de Puertollano por Ciudadanos, ha agradecido en una nota a la Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano la «magnífica organización» del debate electoral celebrado ayer acto, «en un acto en el que no faltó detalle», y a la Asociación de Vecinos Las Mercedes, que cedió las instalaciones para que se pudiera desarrollar. También ha reconocido «el talante y la actitud» de los demás participantes.
debate2
Además, ha hecho público el gasto de la campaña electoral de la formación, que han ascendido a 2.616,32 euros.

López ha comentado que ”de alguna forma me siento orgulloso de haber participado en el primer debate entre candidatos que ha tenido lugar en la ciudad, hemos hecho un poco de historia». «Es una pena que no hayamos estado todos, pero cada uno sabe lo que tiene y cuando lo tiene que hacer y asume las consecuencias de sus actos. Creo que este tipo de eventos son los que demandan los ciudadanos, no hay más que ver la participación y el interés que se han tomado los ciudadanos en asistir y en preparar sus preguntas”, ha señalado.

“Tres horas de debate se hacen duros, la tensión del momento, la falta de costumbre, enfrentarte a candidatos muy preparados y a ciudadanos que no lo están menos, incluso al frío, sobre todo en la última hora, pero a nivel personal ha merecido mucho la pena y creo que he pasado dignamente la prueba”, ha dicho.

Continúa Rafael López valorando de forma «muy especial», el acuerdo de los cuatro candidatos en comenzar la legislatura con una auditoria económica y de gestión del Ayuntamiento, «que nos ayude a tener una idea de en qué situación real nos encontramos, y del deseo que todos tenemos de que la transparencia sea la tónica en la nueva etapa de gobierno y de relaciones con la ciudadanía».

“En aras de esta transparencia que preconizamos, desde Ciudadanos Puertollano queremos hacer públicos los gastos de nuestra campaña electoral, que han ascendido a 2.616,32 euros, y que han sido pagados en su totalidad por los integrantes del grupo de trabajo de Puertollano, con aportaciones personales de cada uno de ellos, sin recurrir a las cuotas de afiliados ni a préstamo alguno. Las facturas de cada partida están a disposición de cualquier ciudadano que quiera comprobarlas”, ha finalizado Rafael López.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img