El Partido del Trabajo Democrático pide el voto para Ganemos Ciudad Real

Partido del Trabajo Democrático.- A día de hoy se nos abre un interrogante a todos los vecinos y vecinas de Ciudad Real ¿A quién debemos votar en las próximas elecciones municipales?

opinionDesde hace varias legislaturas venimos soportando en Ciudad Real un gobierno municipal del Partido Popular, encabezado por la alcaldesa y diputada a Cortes Rosa Romero. Dicho gobierno se ha caracterizado por no saber atajar los problemas reales de los ciudadrealeños y ciudadrealeñas, como el paro, la caristia de vida, el desempleo, la exclusión social, la delicada situación de los barrios… Una gestión nefasta que destaca por su nulo dialogo con las asociaciones de vecinos y los movimientos sociales de Ciudad Real.

A su vez se presentan varias candidaturas en Ciudad Real con mensajes de “cambio” y “renovación” pero que en esencia no se diferencian en lo sustancial de la forma de hacer política del Partido Popular.

Tan sólo hay una candidatura, que a nuestro parecer, representa de manera clara los intereses de las y los vecinos de Ciudad Real,  Ganemos es una candidatura popular que está formada por vecinos procedentes de diversos movimientos sociales y sindicales en defensa de los servicios públicos, en defensa de la educación pública, de la sanidad y en contra de los desahucios.

Es la única candidatura que presenta propuestas progresistas a favor del empleo, la vivienda, la remunicipalización de los servicios públicos privatizados, en defensa de los espacios verdes y de una democratización de la corporación municipal.

Apoyamos a Ganemos Ciudad Real y hacemos un llamamiento a continuar con la organización y la movilización social independientemente de los resultados que se obtengan el próximo domingo, ya que sin una mayoría organizada y movilizada seremos incapaces de recuperar lo que nos han robado para construir democracia para la mayoría.

¡Hay que ganarles en las urnas y en las calles!

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img