El Sindicato de Policía Local valora positivamente su asistencia al debate de la Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano

El Sindicato de Policía Local ha valorado positivamente su asistencia al debate de la Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano y ha agradecido a todos, organizadores y formaciones participantes su «posición dialogante». Reproducimos en su integridad el comunicado del sindicato policial:
debate11
Al debate Electoral propuesto por la plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano (al que han asistido todos los candidatos a la Alcaldía, a excepción del PSOE), han asistido representantes del SPL-CLM acompañados por miembros del colectivo, movidos por las inquietudes que abordan a la Policía Local de Puertollano, para preguntar de primera mano sobre la problemática existente en el Ayuntamiento y en concreto con la policía local.

Por ello han aportado previamente, a la mencionada plataforma una batería de preguntas de las cuales han sido tratadas en el debate. Lamentablemente la no asistencia de la candidatura del PSOE hizo que sus preguntas se quedaran sin respuesta.

El resto de cuestiones trataron sobre la demanda de la MESA SECTORIAL, que a nuestro juicio revertiría positivamente en tanto las condiciones laborales de los policías y la mejora del servicio prestado, puntualizando que los acuerdos que se puedan llegar deberían ser ratificados por la Mesa General de Negociación, y hasta incluso por nuestra parte publicados en boletín oficial, por ello no se ocultaría nada a ningún agente social.

Se abordaron también cuestiones sobre la escasez de medios materiales, la ordenación del “Botellón” y la actualización de la Relación de Puestos de Trabajo.

Reconocer a los candidatos de Convocatoria Puertollano Puede, Partido Popular, Ciudadanos e Izquierda Unida-Ganemos, porque de todas las preguntas surgió un debate donde nos mostraron su postura y compromiso, el que valoramos de forma muy positiva, nos quedó patente la posición dialogante de los candidatos así como sus distintas ideas como base a un futuro entendimiento.

Finalmente desde el SPL-CLM, damos las gracias a la plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano por hacer llegar al debate las inquietudes de la policía local, por la gestión del mismo y su buen desarrollo desde nuestro punto de vista. Y de igual forma a la AAVV “Las Mercedes” por el acogimiento en sus instalaciones.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img