Inicio » Ciudad Real

Ganemos Ciudad Real «despide» en los Jardines del Prado a Rosa Romero «como se merece»

Jorge Fernández, candidato número dos de la lista de Ganemos Ciudad Real al Ayuntamiento de Ciudad Real, ha presentado esta mañana  “Adiós Fest go home Rosa”, un festival de música con el que la formación cerrará este viernes en los Jardines del Prado la campaña electoral. Un acto que comenzará a las 19:00 horas y con el que pretenden "despedir" a Rosa Romero, después de ocho años de gobierno, "como se merece".asamblea-democracia-participativa-ganemos-04 Según Fernández, los ciudadanos están hartos de tener una alcaldesa que "ignora" lo que está sucediendo en la ciudad. "Ya es hora de que por fin podamos tomar un respiro y empezar a cambiar la ciudad y las políticas que se hacen en el Ayuntamiento. Vamos a hacer esta fiesta para despedirnos de Rosa Romero y de este período oscuro". El candidato ha asegurado que Ganemos ha hecho una campaña diferente al resto de formaciones políticas. "Somos una candidatura ciudadana conformada con gente normal que ha decido que quiere cambiar Ciudad Real, y esto ha marcado  toda la campaña". "Hemos hecho una campaña cercana -añadía-, de diálogo con la gente, lejos de la ostentación y el derroche que ha llevado a cabo el Partido Popular. Un PP que ha esquivado el debate, porque sus propuestas son las mismas que las de 2011 y 2007. Van incumpliendo el programa político que presentan y lo vuelven a presentar". Fernández opina que en el PP "están muy nerviosos" y que, por ello, han "atacado virulentamente" a Ganemos a lo largo de la campaña, "porque saben que somos una fuerza emergente que va a tener mucha influencia en el próximo Ayuntamiento que se conforme". El número dos de Ganemos está convencido de que van a "entrar con mucha fuerza" en el Ayuntamiento. Y advierte de que, si depende de ellos, el gobierno nunca volverá a recaer en Rosa Romero. "Hemos hecho una apuesta por cambiar esta ciudad y Rosa Romero no puede forma parte de ese cambio". Respecto a la polémica sobre la negativa del Ayuntamiento a cederles el uso de puntos de luz durante toda la campaña, Fernández comenta que han vuelto a solicitarlo para la celebración del festival. "Si no tenemos una respuesta positiva, intentaremos hacerlo con nuestros propios medios". En cualquier caso, añade, "estamos acostumbrados a que este Ayuntamiento funcione así". Lo que es "imperdonable", subraya, es que para la "campaña personal" de Rosa Romero el Consistorio ponga a su disposición todos los medios municipales. Se subirán al escenario del Adiós Fest go home Rosa: Rodrigo Manchado, Ángel Aguas Nuevo, Alejandro Cerro, Masiva Lulla & Ochocéntrica, Dyso Comounicaccion, Dj Bryan Leamsi, Joselé Montoya (percusión). No faltará animación infantil, a cargo de Txikolini. adios-fes-rosa-go-home
Etiquetas: , ,

6 Comentarios »

  • lolilla dice:

    “Somos una candidatura ciudadana conformada con gente normal que ha decido que quiere cambiar Ciudad Real, y esto ha marcado toda la campaña”….Sin ser Rosa Romero santo de mi devoción…os arrogáis un lenguaje fascistoide y totalitario que mal huele.

    • blisterr dice:

      Lolilla, yo tampoco soy devoto de IU, pero habiendo visti los discursos de Mussolini, eres un pelín exagerada con eso de fascistoide, no?

      Sobre todo después de pegar un texto en el que solo se dice que son gente normal.

      Mira hay dos palabras: fascista y sectario que ya no tienen ningún sentido por el desgaste que han sufrido.

      Respeto que no te gusten, pero llamar fascista a una organización de izquierdas….mmmm no se.

  • jo dice:

    El castañazo que se van a dar, va a ser descojonante. Su prepotencia, va a dar mas alas a Rosa cuando gane por mayoría absoluta.

  • PZ dice:

    Son la bomba estos de GANEMOS: están hartos de IGNORAR lo que está sucediendo en la ciudad, por eso se van al PRADO a hacer su fiestuqui, un día recogen firma en contra de la remodelación y pasado un tiempo se montan su conciertillo: actuarán Txicolini (lo único bueno de todo el cartel) y Cebollón ( Jorge, ponte a dieta que cada día estás más hermoso).

  • Laura dice:

    ¡Deseando ir a la despedida de Rosa Romero! Y deseando aún más ir a votar el domingo. Cuando leo los comentarios basados en criticar lo superficial, me doy cuenta de que hay muchos muy nerviosos que dedican el tiempo a hacer campaña contra Ganemos en los comentarios de este diario. Me alegro, temblad porque la gente ya está diciendo ¡basta!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.