IU-Ganemos Argamasilla de Calatrava lamenta que el PSOE «esté más preocupado por la campaña electoral que por mostrar los terrenos públicos»

Izquierda Unida-Ganemos de Argamasilla de Calatrava lamenta que el equipo de gobierno del PSOE «esté más preocupado en hacer su campaña electoral que en atender los quehaceres de la gestión que aún tienen encomendada» y por mostrar los terrenos públicos rústicos que aparecen en el inventario, tal y como han solicitado.
rusti
Reproducimos en su integridad la nota enviada por IU Ganemos-Argamasilla de Calatrava:

El pasado día 8 de mayo se solicitó por teléfono “cita” al técnico de la guardería rural, remitiendo este para que diera su autorización al teniente de alcalde Don Jesús Ruiz Valle y candidato número dos por las listas del PSOE en las presentes elecciones locales. Cuando le preguntamos se nos invitó a echar la petición por escrito, cosa que se hizo en esa misma mañana.

A día de hoy, trece días después, se ha vuelto a preguntar y aún no tenemos respuesta de para cuando podrán autorizar al técnico a que nos enseñe los terrenos de rústica que aparecen en el inventario, se ve que deben estar muy liados con la campaña electoral y no tienen tiempo para dar la autorización al técnico. Recordemos que no se ha pedido la presencia de ningún cargo político, sino del técnico municipal.
En nuestra opinión es un menosprecio a la actual oposición y una dejación de todas las responsabilidades por estar inmersos en su campaña electoral, nosotros seguimos y seguiremos trabajando por nuestro pueblo y nuestro término municipal, todos los días del año.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img