Jiménez y Soriano apuestan por apoyar al sector agroalimentario de Puertollano

La secretaria nacional de Agricultura y Medio Ambiente del PP, María Luisa Soriano, ha incidido “en la necesidad de un cambio en Puertollano, ya que es una de las grandes ciudades de Castilla-La Mancha, que está entre las comunidades que más empleo generan, pero en Puertollano el paro sigue incrementándose y precisa de un revulsivo”.
soriano1
Durante un acto con militantes y simpatizantes para avalar la candidatura de Juan José Jiménez Prieto a la alcaldía de Puertollano, la también consejera de Agricultura ha sostenido que la ciudad tiene un gran potencial para desarrollar en mayor medida su industria agroalimentaria, y ha brindado para ello el apoyo del Partido Popular, recordando que en esta legislatura el Gobierno regional ha concedido 9,2 millones de euros en ayudas para el sector agroalimentario de Puertollano.

Ha afirmado que “el cambio tiene que venir del PP, un partido que ha cambiado la situación de España y de Castilla-La Mancha en tan sólo cuatro años, trayendo crecimiento económico y creando empleo”, y ha asegurado que el Partido Popular puede llevar a Puertollano el crecimiento que se merece.

Soriano también se ha referido al proyecto Clamber impulsado por la presidenta Cospedal, «en el que se van a invertir 20 millones y va a situar a Puertollano en referente en tecnología de transformación de subproductos para su aprovechamiento como fuente de energía».

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Puertollano, Juan José Jiménez, ha indicado que “Puertollano necesita una reflexión especial, tal vez mucho más que otras ciudades de la región, porque está en peores condiciones que ninguna”.

Asimismo, ha asegurado que, el próximo día 24, «tenemos que montarnos en el tren del despegue regional porque sería terrible dejar pasar de nuevo las oportunidades que se perdieron con los gobiernos socialistas».

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Sra. Soriano. ¿ Donde ha estado Vs. durante cuatro años, que no ha tenido la dignidad necesaría como Consejera de Agricultura, de hacer una visita a Puertollano ?

    ¿ Acaso este cándidato merece más apoyo, que la anterior concejala la Sra. Ciudad?

    Que poca responsabilidad representan los PPros, cuando tienen la cara de acudir, a este Pueblo, solo en campaña electoral, bueno, como hace su jefa, durante cuatro años, Puertollano, para Vds. no existía y ahora a desfilar como módelos, ya que al nuevo cándidato, hay que apoyarle, por que la cosa no está clara.

    Lo que los Pueblos necesitan, es que las mayorías absolutas no vuelvan a conseguirlas, al menos el PP, ya que nos han pasado por encima con la apisonadora de la mayoría, ojalá las cosas sean de otra manera. Hay otra forma de hacer política, aún en época de crisis. Los ciudadanos contamos y de eso no entiende el PP, solo corrupción, corrupción y corrupción.

  2. Mirada por qué no preguntas a la Ciudad, los ciudadanos tenemos muchas ganas de saber, por qué no hizo tantas cosas que le hubiese correspondido hacer, que por eso cobraba 2 sueldazos y nos informas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img