Puertollano: Mayte Fernández visita el barrio Constitución y charla con Juventudes Socialistas

La candidata socialista a la alcaldía de Puertollano y actual alcaldesa, Mayte Fernández, ha visitado este jueves el barrio Constitución en la penúltima visita a barrios que se llevará a cabo en esta campaña electoral, que culminará este viernes con una pequeña fiesta en la barriada Fraternidad como broche al cierre de campaña.
juven
Mayte Fernández ha presentado su programa electoral a los ciudadanos que «han dejado pequeña la asociación de vecinos, con su masiva presencia, ofreciéndoles también un espacio para sus propuestas y sugerencias, que ha invitado a dejar por escrito a través del programa #TúPropones», relata el PSOE en una nota.

“Queremos hacer un programa abierto, inteligente y en el que los ciudadanos seáis una pieza fundamental”, ha explicado Fernández, «recibiendo la aprobación de los presentes, que han agradecido este nuevo formato “de hacer política nueva».

La candidata socialista ha pedido el apoyo en las urnas el próximo domingo “porque somos la mejor opción para asegurar el futuro de Puertollano y de Castilla-La Mancha”, haciendo extensible el apoyo en la elección de Emiliano García-Page como presidente regional.
consti
Mayte Fernández ha hablado de empleo, ayudas sociales, gestión municipal y mejoras en la ciudad, como elementos básicos del programa, “donde no hemos prometido nada que no podamos cumplir”, ha dicho, si bien, ha asegurado que “con nosotros gobernando, nuestra ciudad y nuestra región serán mejores y más competitivas”.

Encuentro con Juventudes Socialistas

Antes de visitar el barrio Constitución, Mayte Fernández, ha mantenido un encuentro con las Juventudes Socialistas de Puertollano en la casa del pueblo, a los que ha escuchado «con el objetivo de enriquecer la candidatura y establecer unas líneas generales para cumplir a lo largo de los próximos cuatro años de legislatura».

«El acceso a la universidad, que en los últimos años ha incrementado su coste de forma excesiva bajo el gobierno del Partido Popular, que ha hecho que muchos hijos, de familias trabajadoras hayan tenido que renunciar a los estudios universitarios, buscando otras posibilidades; el incremento de las tasas y el recorte en el programa de becas han sido algunas de las principales reivindicaciones de una generación luchadora, de clase trabajadora, que aspira a un futuro mejor», señala el PSOE.

Según la formación, «en sentido pesimista, los jóvenes socialistas han hablado de la poca ilusión que entre la juventud se está dando a la hora de buscar trabajo, que está haciendo que tengamos que marcharnos de nuestro país, renunciando a nuestra vida y nuestras familias».

Por último, han pedido que «desde los partidos se fomente la participación social», que a nivel municipal Mayte Fernández, quiere extender como ejemplo «de un gobierno moderno, dejándonos de individualismo y entrando a la acción política”.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. desde luego, no tiene ni el más mínimo pudor en saltarse el debate a 5 y seguir haciendo la pelota x los barrios. hay q valer para esto, hay q tener cuajo y echarle jeta para ser así

  2. Siento abriros los ojos chavales, ni vosotros sois socialistas, ni mucho menos la candidata-alcaldesa Mayte,no defendeis los valores del socialismo, mas bien defendeis lo contrario, es lo que tiene privatizar, por ejemplo.

  3. ¨La nueva forma de hacer política» se trata de poner tres castillos de aire en la plaza y llevar a su padre, más conocido como EL CHATO del sindicato vertical franquista, organizando el embrollo, además de algún sobalomos más que había por la plaza.
    Hermosa, ¿no se te cae la cara de verguenza para pedir el voto cuando no has aparecido nunca por este barrio para interesarte por el estado de la urbanización fantasma que TU MENTOR ejecutó?
    Intenta engañar a la gente mayor, porque con la gente joven lo llevas crudo, tan crudo como nuestros futuros en este pueblo gracias a tu partido…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img