Rosa Romero promete el carril-bici que conecte Ciudad Real con Miguelturra

La candidata popular a la alcaldía de Ciudad Real, Rosa Romero, ha dado un paseo en bicicleta  junto a algunos de los miembros de su candidatura por la Vía Verde, “uno de los lugares más emblemáticos de Ciudad Real», decía, “por la cantidad de personas de todas las edades que a diario transitan por esta vía natural para pasear, correr o montar en bicicleta». En este sentido ha prometido que va a hacer un carril bici que comunique la capital con Miguelturra.
bici
La candidata afirmaba que «la Vía Verde es un ejemplo de la vida saludable de la capital y representa la mejor imagen de una ciudad unida a las zonas verdes, al cuidado del medio ambiente, la práctica deportiva y la vida saludable”.

“Nosotros tenemos muy claro el modelo de ciudad que queremos, un modelo de ciudad», aseguraba, «que pasa por usar los carriles bici y la bicicleta no sólo como medio de paseo sino también como medio de transporte para moverse por la ciudad”. En este sentido ha anunciado que una vez que esté cerrado el circuito de carriles bici de la ciudad va a hacer «un carril bici que comunique la capital con Miguelturra para las numerosas personas que viven allí y a diario vienen a la capital a trabajar, hacer gestiones, comprar o a divertirse».

También ha avanzado “que se estudiarán otros carriles bici para conectar Ciudad Real con otros municipios de nuestro entorno”.

La actual alcaldesa de Ciudad Real destacaba la «fuerte apuesta» del Ayuntamiento por los carriles bici durante esta legislatura, 14 kilómetros en total ejecutados, y otras medidas implementadas como las zonas 30, «que ayudan a que la gente que usa la bicicleta se sienta segura , contribuyendo a que cada vez haya más bicicletas y sea ya común ver a la gente utilizándolas como medio de transporte , fomentando así una ciudad tranquila, amable, agradable, menos contaminada y más saludable».

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Pero no era su otra RoRo la que decía que eso no era ni factible ni prioritario?

    Anda que vaya par de patas pa un banco.

    Y la Cospedal diciendo que nos estamos jugando el futuro en estas elecciones…yo diría que unos más que otros. Nosotros el futuro y ellos sus prebendas.

    Tirad de hemeroteca y veréis lo que decían de esto hace unos meses…donde dije digo, digo Diego.

  2. Una ciudadanía unida jamás es vencida, por esta o por cualquier otra/o “política/o” !!
    .
    Felicitaciones para quienes recibieron nuestra petición de la pasarela desde el primer momento que les llegó… como así también para quienes la rechazaron y/o dudaron de ella con respeto.
    .
    Hemos aprendido nuestra lección: cada cual es juzgado por su obra y el domingo votamos por quienes están con la bici, no 24 hs antes del cierre de campaña, por el respeto y por la unión Ciudad Real – Miguelturra que es mucho más que una pasarela !
    .
    El domingo 24 también hay bici paseo a peña Ciruela y laguna de Pozuelo.
    Salidas opcionales desde ambos municipios:
    => Miguelturra a las 9:30 hs de Team Pati; y/o
    => Ciudad Real a las 10:00 hs. del inicio de la Vía Verde.
    Vamos a la peña Ciruela y a la laguna de Pozuelo!!
    Ruta de nivel fácil, unos 30 k, sin complicaciones, ni cuestas de consideración. Espectaculares vistas panorámicas.
    .
    Hasta entonces, gracias, que se haga justicia y felicitaciones, Buena Bici Semana!
    .
    http://www.facebook.com/ciudad.real.en.bici
    .

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img