Soánez asegura que Ganemos Ciudad Real sólo ha derrochado en la campaña «ilusión y trabajo», no como los grandes partidos

Javier Heredia, miembro de la lista de Ganemos, y Carmen Soánez, candidata a la alcaldía de Ciudad Real han puesto fin a la campaña electoral del proyecto de unidad popular en el barrio de la Plaza de Toros, a falta de la fiesta de «despedida» a Rosa Romero que han organizado para este viernes en los Jardines del Prado.IMG-20150521-WA0006

Heredia ha comentado que el la Plaza de Toros presentado la misma problemática que otros barrios de clase trabajadora de la ciudad. «Los peor tratados por Rosa Romero. Barrios que han estado abandonados, sucios y sin asfaltar». El candidato de Ganemos ha reprochado a Rosa Romero sólo lo haya visitado ahora «para hacer promesas que no ha cumplido desde hace cuatro años».

Por otro lado, Carmen Soánez valoraba «positivamente» la campaña de su partido. «Desde  el principio nos propusimos realizar una campaña diferente, en la calle. No hemos salido a la calle, como Rosa Romero, porque ya estábamos en ella». Aseguraba, además, que ha sido «modesta», y que no han derrochado dinero, «como han hecho los grandes partidos, en especial el Partido Popular; tan sólo ilusión, interés y trabajo por parte de las personas que forman la candidatura, que es lo que ofreceremos cuando estemos en el Ayuntamiento».

Por último, se mostraba optimista de cara a los resultados electorales y manifestaba que ha llegado «la hora del cambio» en Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img