Cañizares destaca el “apoyo decidido” de Cospedal a los empresarios y autónomos

El número uno de la candidatura autonómica del PP de Ciudad Real, Francisco Cañizares; y la número dos, Lola Merino, han mantenido un encuentro con la Federación de Empresarios de Ciudad Real (FECIR) en la que ha destacado el “apoyo decidido” de Cospedal a los empresarios y autónomos.
cañi
Cañizares ha escuchado las propuestas de los empresarios y les ha presentado las propuestas de Cospedal como la bajada del 25 % del céntimo sanitario antes de que acabe el año y elaboración de un plan para su progresiva desaparición; la eliminación de la tasa por inspección sanitaria de locales en el sector de la hostelería y reducción del 50 % en el resto de actividades; medidas que han sido muy bien acogidas por los representantes de la federación.

Por su parte, Lola Merino ha apuntado que, en 2016, se pagará un 80% menos en el tramo autonómico del IRPF que hace 4 años y que los tipos impositivos de dicho tramo son ya los más bajos de todas las Comunidades Autónomas.

El presidente de Fecir, Carlos Marín, calificó la reunión de “muy satisfactoria” y, tras agradecer las medidas de apoyo a empresarios y autónomos, insistió en la necesidad de que continuar trabajando en la misma línea.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img