Ciudad Real: Hemoglozine ve reconocida su labor en Europa con la concesión de la marca de excelencia EFFE

El Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico de Ciudad Real, Hemoglozine, suma un nuevo reconocimiento oficial a su ya amplia lista de parabienes nacionales e internacionales con su inclusión entre los receptores de la etiqueta de excelencia EFFE (Europe For Festivals, Festival For Europe).
hemo
Otorgada por la Asociación Europea de Festivales (AEF-EFA) y apoyada por Androulla Vassiliou Comisionado de la U.E para la Educación, la Cultura, el multilingüismo y la Juventud a aquellos eventos relacionados con las artes y la cultura que cumplen una serie de criterios: compromiso artístico, implicación con sus comunidades locales, y enfoque europeo y global.

De este modo, Hemoglozine se convierte en uno de los primeros festivales españoles en poder exhibir este reconocimiento de su excelencia y unos de los 761 festivales artísticos en territorio europeo en formar parte de esta primera generación de eventos acteditados con esta etiqueta.

«Estamos contentos de poder decir que las etiquetas EFFE 2015-2016 (…) se destacan por su calidad artística internacional. Los destinatarios de la etiqueta representan 31 países europeos y ofrecen una amplia gama de géneros y actividades a su público», dijo el presidente del jurado internacional EFFE Vicente Baudriller, Director del Teatro Vidy de Lausana y el ex director del Festival d’Avignon»

Os recordamos que el plazo para el envío de obras a la edición de 2015 de Hemoglozine se ha abierto hace poco, y permanecerá vigente hasta el 1 de septiembre de este año. Los interesados en hacer llegar su trabajo a los responsables del festival tendrán la opción de hacerlo a través del espacio de Hemoglozine en los portales web MoviBeta y FestHome, donde podrán además informarse de las bases del festival.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img