Cocina y deportes, unidos en Ciudad Real con el Campus Fútbol Chef

El Campus “Experiencia Fútbol Chef Quijote 2015 “se celebrará en Ciudad Real del 19 al 25 de julio para niños y niñas de entre 8 y 13 años, organizado por la Fundación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Ciudad Real .

Se trata de un campus deportivo muy diferente a los habituales porque, combina deporte con cocina saludable, y además en régimen de internado , para que los niños y niñas que participen tengan la oportunidad de convivir las 24 horas del día durante una semana.

El precio de inscripción es de 220 euros, e incluye alojamiento, pensión completa y la participación en todas las actividades, las deportivas por la mañana y las culinarias por la tarde, además de veladas nocturnas temáticas. Se han ofertado 50 plazas, y para realizar la inscripción hay que visitar la web www.campusfutbolchef.es

Este campus se celebró por primera vez el año pasado en Albacete el año pasado y resultó todo un éxito, especialmente por el grado de satisfacción de los más pequeños, por eso, ahora se extiende a otras provincias de Castilla La Mancha como la de Ciudad Real, según decía el Concejal de Deportes capitalino, Cesar Manrique.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img