Cospedal: «Somos el país que más crece y que más empleo crea de toda Europa porque tenemos un Gobierno creíble en el que se puede confiar»

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy que España es el país que más crece y más empleo crea de toda Europa, “porque tenemos un Gobierno creíble en el que se puede confiar”.

Cospedal, que ha clausurado en un mitin en Cuenca, ha señalado que el próximo domingo “tenemos una decisión muy importante que va a ser fundamental para el futuro de nuestro país en los próximos 20 años”, por ello, ha dicho la presidenta de los populares, “tenemos que apostar por el cambio que llegó a Castilla-La Mancha hace cuatro años y a España hace tres años y medio, que nos salvó de la quiebra y de la intervención, el PP”.

SALVAR LA SANIDAD PÚBLICA

La presidenta del PP de la región ha recordado los tres ejes fundamentales que centran su campaña y los próximos años de legislatura, crear empleo, rebajar los impuestos y salvaguardar el Estado de Bienestar.

En cuanto a la sanidad pública, Cospedal ha subrayado que quien ha garantizado y salvado la sanidad en la región, “han sido todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha, con nuestro esfuerzo, y gracias a unos profesionales sanitarios, que a pesar de las condiciones, han estado, como siempre están, a la altura de las circunstancias”.
“Y una cosa estar detrás de la pancarta”, ha dicho la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, “y otra muy diferentes es gobernar con responsabilidad y tomando decisiones difíciles, que no son las que a una le gustaría, para poder pagar la nómina de los médicos, de los enfermeros y sin cerrar un solo hospital, así es como hay que gobernar”.

HOSPITAL DE CUENCA

En este sentido, Cospedal se ha referido al Hospital de Cuenca, y ha asegurado que se ha mentido diciendo que se ha cerrado, “aquellos que dicen que 62.000 cartillas de Cuenca se han ido a otras provincias, los mismos que hicieron el diseño de los hospitales en la región y decidieron que en las provincias vecinas tenía que haber, en una cuatro hospitales, en otra seis y en Cuenca tan solo uno”.

En este sentido, la candidata popular ha asegurado que ya se está diseñando un plan director en colaboración con los profesionales sanitarios, para que el Hospital de Cuenca cuente con las reformas y ampliaciones necesarias y con lo que haga falta, para que los conquenses tengan el mejor hospital universitario que cuenca puede tener y que va a tener”.

GARANTIZAR LA SOCIEDAD DEL BIENESTAR

Por otro lado, Cospedal ha criticado que la izquierda, en Castilla-La Mancha y en toda España, “no se cansa de repetir que ellos son los defensores de la política social”. En este sentido, ha insistido en que “los que garantizamos la sociedad del bienestar, que tanto nos ha costado construir a los españoles; y las pensiones de nuestros mayores, para que no se las vuelva a bajar el PSOE, somos nosotros, el PP”. “Siempre que gobernamos venimos a arreglar y a garantizar la sociedad del bienestar”, ha apostillado.

En este punto, la candidata popular ha subrayado que quiere volver a ser presidenta de Castilla-La Mancha “para garantizar más empleo, menos impuestos, más calidad de vida, una sociedad del bienestar, una sanidad pública, universal, gratuita y de la mejor calidad; las pensiones de nuestros mayores, la mejor educación para el futuro de nuestros niños y el futuro de nuestra tierra”.

EL PARTIDO QUE SIEMPRE ESTÁ AHÍ

Asimismo, la dirigente popular ha advertido que “no es lo mismo votar al PP que votar a otros”. Por ello, ha resaltado, “nosotros somos el partido que siempre está ahí cuando España lo necesita, el que ha tomado las decisiones difíciles, el que ha sacado a Castilla-La Mancha de la peor crisis que ha vivido, el que va a hacer que nuestra región crezca y cree empleo, el que antes de pedir esfuerzos los ha hecho en el Gobierno”.

En este sentido, Cospedal ha recordado que el Ejecutivo regional ha reducido casi a la mitad el número de diputados y ha suprimido organismos regionales “para evitar duplicidades, ser ejemplares, ahorrar y defender la viabilidad de nuestra sociedad del bienestar, porque creemos en España y en las instituciones españolas”.

NO DESPERDICIAR EL VOTO

Para finalizar, la presidenta del PP regional ha advertido a los ciudadanos que el próximo domingo “no se puede desperdiciar el voto”. A su juicio, “no nos pueden devolver a hace cuatro años, al principio, porque hemos avanzado mucho”.

Por todo ello, Cospedal ha animado a “votar por el empleo, por poner a Castilla-La Mancha en el lugar que se merece, y por el futuro de esta tierra y el de sus gentes”. De este modo, Castilla-La Mancha será “la región que tiene que ser; vanguardista, rica y de oportunidades”.

“Por el futuro de nuestra provincia de Cuenca, por España y porque los castellano-manchegos somos españoles que vivimos en Castilla-La Mancha, y llevamos a gala defender a nuestro país, hay que votar al PP”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img