Ganemos Ciudad Real dice «adiós» a Rosa Romero, responsable de una ciudad «adormecida y desmotivada»

En los Jardines del Prado, Ganemos Ciudad Real ha cerrado la campaña con un festival, en colaboración con grupos locales y artistas de la ciudad, que llevaba por título “Adiós Fest go home Rosa”. Una fiesta de despedida, decía Carmen Soánez, candidata a la alcaldía de la formación, «que aparte de ser un acto divierto pretende advertir a la actual alcaldesa de que su mandato ha concluido y que ahora vamos a ser otras personas las que vamos a gobernar el Ayuntamiento».

ganemos-go-home-02La candidata ha señalado que se encuentran «muy ilusionados y contentos» por la acogida que ha tenido su proyecto entre los ciudadanos y colectivos que han visitado. Soánez asegura que el programa «ha gustado mucho» y que se percibe que «hay ganas de cambio en la población». Afirma que los vecinos no quieren a la alcaldesa actual ni su forma de hacer política, que ha convertido a la capital en una ciudad «adormecida y desmotivada».

En contraposición, Soánez recordaba los ejes de su proyecto: «proponemos participación ciudadana, transparencia y compromiso a través del código ético que firmamos».

Para la candidata a la alcaldía, la campaña ha sido «intensa y gratificante, incluso antes de conocer los resultados. Hemos trabajado mucho y con ganas y hemos conformado un grupo de trabajo muy comprometido».

El día de reflexión el equipo celebrará una comida «para coger fuerzas para el domingo».

ganemos-go-home-01 ganemos-go-home-04 ganemos-go-home-05ganemos-go-home-03

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Una gran fiesta, un elenco de músicos de lo mejor de la ciudad. Buen ambiente, hasta raspando las 00,00 horas del dia de reflexión. Pero con ganas de seguir.
    Me ha gustado. Lastima que no haya altavoces de prensa que recojan estos eventos, con tantos apoyos y calidad, pero si nos traguemos mil veces la oferta del nuevo parking del torreon.
    Lamentable pero la realidad.

  2. Buen trabajo, ahora lo que hace falta es que esto produzca sus frutos en forma de votos, los ciudadanos lo necesitan incluso los que están sumidos en un perpetuo sueño.

  3. Vosotros queréis representar a la ciudad haciendo actos de Adiós Rosa? Intente tara convencernos de otra manera, pero no así. El espectáculo de ayer en el prado fue lamentable

  4. Su unico programa es echar a los que estan. Como sea y cuando sea.
    Muy festivo todo con musica y payasos pa los niños, pero completamente totalitario.
    No me extraña q RRomero vaya a renovar su mayoría. No me gusta nada de su gestion, pero estos lobos con pel de cordero dan miedo.
    Son totalitarios y ni siquiera se dan cuenta

    • Muahahahhajaj ajjajajj ya lo hemos visto como ha renovado su mayoría… Jajaajjajajajajaj jajajjaj 3 dias voy a estar riendome, señor pitoniso

  5. Cuanto miedito tienen la derecha y los «social-liberales» del cambio real… temen que se les acabe el chollo?

    Que Ganemos Ciudad Real no tiene programa dicen… no sólo lo tiene, sino que además lo lleva explicando en la calle toda la campaña, con infografías para facilitar su comprension, y todas y todos los cargos elegibles han firmado su dimisión por adelantado(no en diferido, como algunas) en caso de incumplir el programa.

    Ale, a madurar un poquito! Que ya no os quedan argumentos

  6. Que explicáis en la calle vuestra campara? Lo único que hacéis, que además es lo único que sabéis, es hacer malabares, soltar humo por la boca, ir en bicicleta atropellando a los mayores y niños, y tocar la flauta travesera. Esto es política? Esto es ayudar a la ciudad? Eso os gusta a vosotros pero no convencéis a nadie mas. Luego no os quejéis de bipartidismo

    • Sólo llegué al final, me hubiera gustado estar más tiempo. Aun así, pude ver la ilusión que allí había de que llegue ya el cambio que tantos deseamos en Ciudad Real. Habéis hecho una campaña increíble, un programa completísimo, un código ético ejemplar que sólo tenéis en Ganemos, hasta los carteles os han quedado genial. Se nota el esfuerzo de mucha gente. Enhorabuena y suerte mañana!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img