García-Page: “Pido el voto para todos aquellos que el próximo 24 de mayo, tiene claro que no quieren que siga Cospedal”

El candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page recordó que votar es un derecho, pero también “es un deber”, y aseguró que votar el próximo domingo 24 de mayo, “es unos de los deberes más importantes que hemos tenidos en la trayectoria democrática”.

García-Page pidió el voto para todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha que tienen claro que “no quieren que siga Cospedal”, y afirmó que el voto útil contra las políticas ejercidas por el PP, en esta Legislatura, es votar al PSOE.

En el acto público del PSOE en Caudete, también anunció que si el próximo 31 de Mayo, Día de Castilla-La Mancha, es presidente de la Comunidad Autónoma,- gracias al voto mayoritario de la ciudadanía-, su discurso será “incluyente”, remarcando que la próxima Legislatura representará “la esperanza de una Región que si ha sido capaz de llegar tan lejos en la historia, partiendo de una posición tan atrasada, podremos sobreponernos al bache que ha supuesto Cospedal”.

García-Page también afirmó que a partir de las Elecciones Autonómicas y Municipales, Castilla-La Mancha debe llevar a cabo un gran trabajo de “reconstrucción”, especialmente en algunos de los pilares básicos como sanidad, educación, o servicios sociales, “vamos a tener que hacer un ejercicio muy serio”, y puntualizó que a partir del 24 de mayo, comenzará “una verdadera recuperación”.

“El reto más importante de mi vida política será recuperar con toda la sociedad de Castilla-La Mancha, nuestros derechos”, subrayó el también secretario del PSCM-PSOE.

El candidato a la Presidencia de la Junta de Comunidades también criticó que Cospedal haya intentado realizado toda la campaña electoral sin programa, y puntualizó que ayer, el PP de Castilla-La Mancha colgó en su página web, un documento, “que no tiene desperdicio”, recordando similitudes con hace cuatro años, cuando el PP prometió empleo, y hoy hay 50.000 parados más en Castilla-La Mancha, además de cerrar plantas de hospitales, guarderías o centros educativos.

García-Page se mostró satisfecho de la campaña electoral desarrollada por el PSOE, una campaña que calificó de “muy limpia con el adversario, y transparente con la gente de esta tierra”, y poniendo en valor, el orgullo socialista de haber construido una autonomía de progreso y bienestar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img