Globalcaja patrocina el concierto de Alejandro Sanz y Pablo Alborán en Abacete

El consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, ha presentado el gran concierto conmemorativo del IV Centenario de la Publicación de la Segunda Parte de El Quijote, que unirá en el escenario por primera vez a Alejandro Sanz y Pablo Alborán. Será el próximo 5 de septiembre en el estadio ‘Carlos Belmonte’ de Albacete.
global
Un gran acontecimiento musical que se enmarca en el Ciclo de voces ‘Gigantes’, organizado por el Gobierno de Castilla-La Mancha, con el patrocinio de Globalcaja. “Un concierto único para una conmemoración única”, ha señalado Marín, y cuyo cartel se completa con la actuación de la cantante castellano-manchega Rozalén.

Alejandro Sanz presentará ‘Sirope’ su último álbum

Alejandro Sanz presentará su nuevo trabajo ‘Sirope’, su décimo disco de estudio, que en su primera semana en el mercado logró el Triple Disco de Platino, al conseguir el registro de ventas más alto desde 2006. La nueva propuesta incluye referencias a estilos musicales que van desde el pop hasta el funk, pasando por el pop y el flamenco.

En el escenario, Alejandro Sanz estará acompañado por una banda de 9 músicos bajo la dirección musical de Mike Ciro. Cuatro de ellos proceden del prestigioso Berklee College of Music.

Pablo Alborán presenta su tercer álbum de estudio

Por su parte, el artista Pablo Alborán presentará ‘Terral’, su tercer álbum de estudio, el cuarto de su carrera y el disco más esperado de la temporada. La gran expectación que viene despertando la gira de Pablo Alborán está avalada por el éxito que están obteniendo sus nuevas canciones a ambos lados del Atlántico.

Desde la publicación de ‘Terral’ a comienzos del pasado mes de noviembre a día de hoy, Alborán no ha parado de batir marcas. En España entró directamente al número 1 de ventas, superando la cifra alcanzada con sus álbumes anteriores y consiguiendo el doble Disco de Platino nada más publicarse. Su último álbum ya ha superado las 300.000 copias vendidas.

En sus actuaciones, Pablo Alborán aparece arropado por un grupo de seis músicos. Con él viajan Adrián Schinoff (Teclista y director musical), Carlos Martín (Metales, percusión y teclado), Lolo Álvarez (Guitarrista), Porty (Guitarrista), Antonio de Haro (bajista) y Jorge García (batería). En sus conciertos, repasa todas las canciones del álbum ‘Terral’ y rescata un buen número de éxitos de sus anteriores álbumes.

Rozalén, profeta en su tierra

Compartirá escenario con Alejandro Sanz y Pablo Alborán como artista invitada la cantante castellano-manchega Rozalén, que en 2013 debutó con su disco ‘Con derecho a…’, con el que consiguió un Disco de Oro y con el que ha girado por todo el país.

Las entradas han salido hoy a la venta, a través de ticketmaster.es, apmusicales.com, Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y a través del teléfono 902 15 00 25.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img