La Alianza Contra la Pobreza cierra su campaña y llama al voto consciente

La Alianza Contra la Pobreza, formada por varias entidades de la capital,  ha puesto esta tarde fin a su campaña Elige pobreza cero con un acto en la Plaza del Pilar. A pocos días de las elecciones, se han acercado a los ciudadanos, en especial a los indecisos, para el que próximo 24 de mayo opten por un voto consciente, que tenga en cuenta a las personas más empobrecidas y a las opciones políticas que se comprometan con esta problemática.alianza-voto-pobreza-09

La campaña Elige pobreza cero ha consistido en realizar encuentros con los candidatos a la alcaldía de Ciudad Real para explicarles cuáles eran las propuestas y reivindicaciones de este colectivo y buscar de ellos un compromiso: que las propuestas de la Alianza Local Contra la Pobreza formaran parte de su programa electoral. Finalmente se han reunido con todos los partidos que se presentan a las elecciones municipales a excepción del Partido Popular porque, según afirman, no los han recibido. El resto ha firmado un documento comprometiéndose a llevar a cabo las propuestas de la Alianza si llegan a la alcaldía.

Durante el acto se ha invitado a tomar parte en una actividad en la que los participantes han escrito en una papeleta las dos propuestas que les han parecido más importantes, de las planteadas por la Alianza a los partidos políticos, y las han depositado en una urna.

Cheritrones y Dyso Comunicación han colaborado en el evento, que se cerró con la lectura de las 15 propuestas de la Alianza contra la Pobreza.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Qué sinvergonzonería la de Ciudadanos en Ciudad Real, presentarse a un acto en contra de la pobreza dos días antes de las elecciones cuando no se les ha visto el pelo nunca en esta clase de actos. Y lo de sinvergüenzas va por utilizar el acto políticamente e irse al acto a hacerse la foto que cada uno es libre de ir donde quiera pero no de utilizar plataformas y ongs que trabajan duramente todo el año con sus fines partidistas.

    • La verdad es que estos «ciudadanos» con tal de obtener votos se apuntan hasta a un bombardeo. Al fin son simplemente ejecutivos al servicio del capital.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img