Pilar Zamora cierra la campaña pidiendo a los vecinos que confíen en ella

La candidatura socialista al Ayuntamiento de Ciudad Real ha puesto fin a la campaña con un acto festivo en la plaza de la iglesia del Barrio de los Ángeles. Momentos antes del inicio, la candidata a la alcaldía, Pilar Zamora, resumía dos semanas intensas «en positivo y al lado de la gente». Han mantenido más de cien reuniones con colectivos y ciudadanos, que han servido para recoger demandas que posteriormente se plasmaron en un ‘contrato ciudadano’. «Hemos firmado ese contrato, lo que nos obliga a cumplirlo», aseguraba.psoe-fin-campana-13

«Hemos hecho el trabajo que queríamos, un trabajo de escucha con los colectivos y los ciudadanos; haciendo propuestas, porque los políticos tenemos que ser una solución y no un problema». Según Zamora, su candidatura ofrece una forma distinta de hacer las cosas y tiene soluciones a los problemas de esta ciudad.  «Nos los han contado ellos: la falta de empleo, la ausencia de participación ciudadana y la falta de transparencia».

«Nos presentamos con esperanza y con ilusión pero también con la seriedad y el rigor de la experiencia. Somos una opción de cambio y queremos que los vecinos confíen en ella», añadía.

En cuanto a las expectativas de cara al días de las elecciones, las valoraba como «muy positivas». No obstante, matizaba,  que «no hay encuesta mejor que la que se vaya a producir el día 24 por la noche. En esa sé que el PSOE va a ganar las elecciones porque hemos hecho un buen trabajo».

Para Pilar Zamora la campaña ha sido limpia. «No me he enfrentado a nadie, sólo hemos presentado los incumplimientos del gobierno popular. Porque cuando en 2007 lleva una propuesta, en 2011 repite y en 2015 vuelve a prometerlo, creo que ya no se merece la confianza de los ciudadanos».

Por último, comentaba que durante la jornada de reflexión saldría a correr por la mañana temprano y pasar el resto del día con su familia. «Han tenido que estar sin verme muchos días porque hemos tenido jornadas de 16 horas», concluía.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. No se si será Pilar, o Podemos o Ciudadanos, lo que si tenemos que tener claro los ciudarealeños es que Ciudad Real tiene que cambiar, tiene que venir aire fresco, nuevas ideas y nuevas formas de hacer para los vecinos de una ciudad atrasada, anclada, sin evolución durante casi 20 años. Es el momento de que otras personas gobiernen en nuestra ciudad y la lleven al avance y al progreso. Que por muchos vídeos y demás artefactos electoralistas, si siguen mandando los mismos, esto no lo van a cambiar. Que están acojonados porque pueden perder la alcaldía despues de 20 años y no saben mas que prometer cosas que ya tenían en legislatura anterior y que no cumplieron aparte de propuestas muchas de ellas vacías y sin réditos para la ciudad.
    Ya estamos cansados de lo mismo. 4 años mas, serían más atraso y una insoportabilidad inaguantable. Que salgan ya del gobierno de nuestra ciudad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img