Pilar Zamora cierra la campaña pidiendo a los vecinos que confíen en ella

La candidatura socialista al Ayuntamiento de Ciudad Real ha puesto fin a la campaña con un acto festivo en la plaza de la iglesia del Barrio de los Ángeles. Momentos antes del inicio, la candidata a la alcaldía, Pilar Zamora, resumía dos semanas intensas "en positivo y al lado de la gente". Han mantenido más de cien reuniones con colectivos y ciudadanos, que han servido para recoger demandas que posteriormente se plasmaron en un 'contrato ciudadano'. "Hemos firmado ese contrato, lo que nos obliga a cumplirlo", aseguraba.psoe-fin-campana-13

"Hemos hecho el trabajo que queríamos, un trabajo de escucha con los colectivos y los ciudadanos; haciendo propuestas, porque los políticos tenemos que ser una solución y no un problema". Según Zamora, su candidatura ofrece una forma distinta de hacer las cosas y tiene soluciones a los problemas de esta ciudad.  "Nos los han contado ellos: la falta de empleo, la ausencia de participación ciudadana y la falta de transparencia".

"Nos presentamos con esperanza y con ilusión pero también con la seriedad y el rigor de la experiencia. Somos una opción de cambio y queremos que los vecinos confíen en ella", añadía.

En cuanto a las expectativas de cara al días de las elecciones, las valoraba como "muy positivas". No obstante, matizaba,  que "no hay encuesta mejor que la que se vaya a producir el día 24 por la noche. En esa sé que el PSOE va a ganar las elecciones porque hemos hecho un buen trabajo".

Para Pilar Zamora la campaña ha sido limpia. "No me he enfrentado a nadie, sólo hemos presentado los incumplimientos del gobierno popular. Porque cuando en 2007 lleva una propuesta, en 2011 repite y en 2015 vuelve a prometerlo, creo que ya no se merece la confianza de los ciudadanos".

Por último, comentaba que durante la jornada de reflexión saldría a correr por la mañana temprano y pasar el resto del día con su familia. "Han tenido que estar sin verme muchos días porque hemos tenido jornadas de 16 horas", concluía.

[Not a valid template]

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. No se si será Pilar, o Podemos o Ciudadanos, lo que si tenemos que tener claro los ciudarealeños es que Ciudad Real tiene que cambiar, tiene que venir aire fresco, nuevas ideas y nuevas formas de hacer para los vecinos de una ciudad atrasada, anclada, sin evolución durante casi 20 años. Es el momento de que otras personas gobiernen en nuestra ciudad y la lleven al avance y al progreso. Que por muchos vídeos y demás artefactos electoralistas, si siguen mandando los mismos, esto no lo van a cambiar. Que están acojonados porque pueden perder la alcaldía despues de 20 años y no saben mas que prometer cosas que ya tenían en legislatura anterior y que no cumplieron aparte de propuestas muchas de ellas vacías y sin réditos para la ciudad.
    Ya estamos cansados de lo mismo. 4 años mas, serían más atraso y una insoportabilidad inaguantable. Que salgan ya del gobierno de nuestra ciudad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img