Puertollano: El Sindicato de Policía Local denuncia «presuntas restricciones» de derechos sindicales por parte del Ayuntamiento

El Sindicato de Policía Local (SPL) ha denunciado en un comunicado "presuntas restricciones" de derechos sindicales por parte del Ayuntamiento de Puertollano. En este sentido ha señalado que el Consistorio ha denegado el "crédito horario" para ejercer acciones sindicales en la defensa del colectivo, inmerso en un conflicto laboral en demanda de una mesa sectorial policial.
poli6
Reproducimos en su integridad el comunicado del SPL:

Representantes sindicales de la sección local de Puertollano durante el transcurso de esta semana han solicitado en tiempo y forma disponer del crédito horario sindical para ejercer acciones sindicales con intención de la defensa de los derechos del colectivo inmerso en un conflicto laboral. Este crédito horario ha sido DENEGADO hasta en tres ocasiones en esta última semana.

Estas denegaciones insuficientemente motivadas a nuestro parecer ha supuesto una merma importante en la labor que viene realizando este sindicato, no nos referimos que haya perjudicado personalmente a uno o dos delegados sindicales, sino que ha sido a todo el colectivo ya que se tratan de fechas en las que tenemos actos oficiales, celebración de juicio contra el Ayuntamiento y Convocatorias de manifestaciones.

Nuestro parecer es que sufrimos otro “atropello” directo por parte del Ayuntamiento en contra del colectivo de la policía local, ya que parece un intento de obstaculizar labores sindicales para que no se solucionen los problemas ni se respeten derechos laborales. Todo ello ha sido trasladado a los servicios jurídicos de este sindicato donde se valorarán las medidas a seguir. Seguiremos informando.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Si señor, denuncias al canto a la banda de H. D. P. estos..la madre que los pario que asco les estamos cojiendo to el pueblo, pero siempre habra, palmeros y lameculos que segira votando a está gentuza.

  2. ¿Cuántos policías locales votaron a los sociatas en las pasadas elecciones?¿Habrán aprendido? Ya veis a donde habéis llegado por fiaros de esta gentuza. Espero que ni uno de ellos ni sus familias vote sociata. El que lo haga que después no se queje.

    • Pues muchos votaran, por Que? Por que en la policía local hay muchos que tienen muchísimo que agradecer, osea, ascensos a dedo, ingreso en el cuerpo de familiares y amigos de., etc etc, lameculos y chupapo,,,, hay bastantes, que por cierto luego se quejan de todo. Osea es un memoneo lo que se cuece allí, no veis el número 2 del Psoe??? Gran ejemplo de «compañero», que fue a dar voces, pitar, abronconar y criticar a la puerta del psoe, mientras se estaba cocinando su ingreo en las listas electorales,vamos, más falso no se puede ser

  3. El superdetective numero 2 de La Chata seguro que sabrá analizar detectar y solucionar todos vuestros problemas.¡Para descojonarte¡

  4. Esta mujer que se presenta para Alcaldesa tiene la obligacion de cumplir y hacer cumplir la ley. En caso de no hacerlo estaria prevaricando y de ser asi, tenia que estar apartada de ejercer ningun cargo publico. Seria y sera peligroso que lo hiciera.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img