Inicio » Destacadas, Puertollano

«Vamos a por la décima»: El PSOE de Puertollano cierra la campaña en el «corazón socialista» de la ciudad

- 22 mayo, 2015 – 22:0023 Comentarios
El barrio de Fraternidad fue el elegido por la candidatura socialista de Puertollano para cerrar la campaña electoral “por ser el corazón socialista de Puertollano”. "Un barrio obrero, trabajador, que es el reflejo de lo que está pasando en Castilla-La Mancha”, ha señalado la candidata Mayte Fernández. "Vamos a ganar nuestra décima. Vamos Puertollano”, ha arengado Fernandez, en alusión a la décima legislatura que ahora se disputa. Todas, ganadas hasta el momento por el PSOE. mitinpsoe1 Fue el número dos, Miguel Peña, el encargado de abrir el último mitin de la candidatura socialista ante unas 200 personas, según el PSOE. Peña animó a todos a apoyar el próximo domingo a Mayte Fernández "para que los veinte meses de gobierno se conviertan en cuatro años más de lucha, de trabajo, de honestidad con una ciudad que merece toda la implicación política”. Además agradeció el apoyo ciudadano, pidiendo que se refleje “el próximo domingo en forma de votos” y alentando al equipo "para dar lo mejor de sí mismo a lo largo de la legislatura". mitinpsoe2 Tras él, fue Miguel González, secretario general de Juventudes Socialistas y cabeza de lista por Ciudad Real a las Cortes regionales, quien tomó el relevo, demostrando la "indignación juvenil que en estos años se ha ido generando contra una política que nos ha ahogado, que ha sido impersonal, que ha hecho que muchos jóvenes como yo, hayan tenido que hacer la maleta para irse de España”. González ha pedido que el próximo día 24 de mayo, “disfrutemos de la fiesta democrática y se acabe con Cospedal, esa que no ha mostrado interés por nosotros, esa que nos ha ahogado y nos ha hecho estar peor que hace cuatro años". Por último, fue la candidata socialista a la alcaldía de Puertollano y actual alcaldesa, Mayte Fernández, quien ha subido al escenario. Ha agradecido el trabajo de todo su equipo “el mejor para defender a Puertollano", porque la ciudadanía “será la principal preocupación”. mitinpsoe3 Fernández se ha mostrado esperanzada en poder devolver a Puertollano al epicentro industrial de la región, así como de devolver la calidad en la sanidad “que nos han quitado con el Gobierno de Cospedal”, indicando que la clave “será echarla del gobierno el próximo domingo”. En el cierre de campaña la actual alcaldesa ha querido acordarse de todas aquellas personas que lo están pasando mal "y por los que hay que dar el máximo para conseguir una ciudad más justa". Reflejo de quienes "lo han pasado mal" estos años en Puertollano son los trabajadores de Elcogás, para quien Fernández, ha querido hacer una mención especial. Por ellos y por todos, Mayte Fernández espera que “Puertollano sea más socialista que nunca", demostrándolo el próximo domingo en las urnas. "Vamos a ganar nuestra décima. Vamos Puertollano”.
Etiquetas: ,

23 Comentarios »

  • PiniPom dice:

    Esta era una ocasión perfecta para explicar el asunto del terrible y dar ejemplo de trasparencia

  • labrador dice:

    la décima??? eres tan ceporra de usar símiles futbolísticos??? lo q habéis demostrado es que teneis el umbral de la vergüenza x los suelos. ojalá os larguen a la mierda los puertollaneros y dejéis de jodernos, q vamos ya para 40 años

  • De la calle "estrecha" (Antes C/ Ancha) dice:

    jajajajajaja.. que mala memoria tienen la candidata del PSOE

    ¿Este es“el mejor para defender a Puertollano»? ¿la ciudadanía “será la principal preocupación”?

    Sra. Candidata.. eso, ya lo dijo su antecesor hace cuatro años..y así nos fue

    Somos miles los ciudadanos cabreados e indignados los que nos sentimos decepcionados y engañados con las actitudes de su partido, con asuntos tan vergonzosos como el del Terri (que acabamos de conocer)y en general por la horrible gestión del PSOE del «Puertollano me gusta» ¡¡Claro que les gustaba!! no me extraña..

    Es posible que nos tomen por tontos, y esperen «la decima» jajajaja. Pero, tenga por seguro que no lo somos, y hablaremos en las urnas para decirle al PSOE de Puertollano lo «bien» que lo han hecho en Puertollano, lo «contentos» que estamos de tenerles en nuestro ayuntamiento, cuanto «nos gusta» lo transparentes que son, lo «felices» que nos sentimos de que nos hayan arruinado la ciudad y lo «agradecidos» que estamos de tener 3000 parados y de tener que marcharnos fuera de la ciudad

    No sé quien se ha encargado de su campaña. Pero su imagen de la ciudad dista mucho de la realidad. Tal vez es, que prefieren no mirar atrás o que les avergüenza tanto lo sucedido,que van a probar suerte a ver si nos «la cuelan» de nuevo a los ciudadanos

    La candidata ha dado su propia clave en Puertollano… “echarla del gobierno el próximo domingo”.

    Señores del PSOE de Puertollano.. ¡¡escuchenos en las urnas!!

    Asín que semos

  • labrador dice:

    si no larga este pueblo a semejantes caras no hay solución. es algo matemático. y si no, al tiempo

  • Elincredulo dice:

    Que foto y el grandon toda su vida haciendo lo mismo el ridículo con su chaqueta y el brazo izquierdo en alto con el puño cerrado. QUE INFELIZ Y ……………..

  • Anónimo dice:

    Joaquín Hermoso votará a Mayte Fernández, porque le ha convenido y le sigue conviniendo.
    Si queréis lo más conveniente para Hermoso, votad a Mayte.

  • Militante dice:

    A Mayte no la soporto. Pero es que los de la candidatura nueva no se que se han creído
    que son.
    De humildes no tienen nada, tratan a la militancia de forma distante y no saben que es socialismo, ni lo han vivido, ni lo sienten.
    Se saben elegidos por Fernández y se creen tocados por un dedo divino. Dais pena. A mi y a otros muchos militantes cabreados, la mayoría (lo habréis podido comprobar en la soledad de la campaña) ni nos representáis, ni nos vais a dar lecciones de nada.

    Con pena, mucha pena. No voto al PSOE en las municipales. #NoVoyconMayte

    • javivi dice:

      Ami no me dan pena, ami me dan asco. Tanto que he sido capaz en el edificio donde vivo de «hacer mi campaña electoral» en contra de estos desgraciaos, 86 votos directos menos para los capullos que sostienen la rosa del $$psoe$$

  • Dr. No dice:

    Bueno, por fín acabó la campaña. La suerte está echada. Esperamos y deseamos que los ciudadanos de Puertollano el domingo tengamos la lucidez suficiente para saber elegir entre más de lo mismo y el cambio. Un cambio que nos genere, al menos, mas esperanza e ilusión para los próximos cuatro años, que falta nos hace.

  • Alberto Novalbos dice:

    Quien es el cambio? El que ha perdido dos veces las elecciones por el PP???? #ElcogasNoSeCierra

    • Dr. No dice:

      No Alberto, cambiar es simplemente QUE NO SIGAN LOS MISMOS por todo el daño que han hecho, o es que continuas sin verlo.

      • javivi dice:

        Tu Novalbos Alberto, no sabes,es inculto y analfabeto, jode, no se trata de ningún partido en especial hermoso, se trata de cambiar YA a está gentuza del psoe, osea que se larguen a la mierda y dejen el pueblo respirar,NECESITAMOS RESPIRAR,,,NECESITA MI PUEBLO UN CAMBIO, NECESITA MI GENTE ILUSION Y NECESITA LA GENTE NOBLE MUCHAS COSAS QUE ESTOS INUTILES NO HAN DADO EN MUCHOS AÑOS ya tas enterao? No seamoa obtusos, aunque lo tuyo viene de nacimiento.ala, a correr

        • Alberto Novalbos dice:

          En primer lugar le pido respeto, usted insulta, no argumenta. Salvo Mayte y algún otro los del PSOE son nuevos, no vale cambiar dentro de los partidos? Hay que cambiar de partido?? Yo no te compro ese argumento.

          • Martillo dice:

            El partido no ha cambiado,si se deja la cabeza y un nucleo duro, y se coloca cuatro caras nuevas, pues cambio poco, para que el PSOE hubiera o hubiese cambiado, la candidata en sus labores de alcaldesa pudo abrir las ventanas del ayuntamiento,que se aireara, pero su postura ante la imputacion de dos tecnicos del ayuntamiento, ¿cual fue?…por no hablar del señor alcalde Joaquin.

            Ademas ella estubo 6 años como concejala, voto cosas como dar dinero al futbol,y formo parte de la fiesta que nos ha traido hasta aqui, 87 millones de deuda, 3000 habitantes menos,etc..

  • measombro dice:

    Nooo, Mayte analfabeta y baretera, esta año de décima nada, este año vais a tomar por culo,la gente ya no va a seguir votando a una Caterva de parasitos implicados en causas judiciales, a un partido obsoleto y sin cojones para sacar este pueblo de donde lo habéis sumido. La gente HOY ya aprendido de las decepciones después de 36 años de un socialismo aberrante.Mayte de décima nada, y coje la maleta, tus trapicheos y papel higiénico, que ya sabes donde tienes que irte junto con el partidillo ese de rojillos.,,corre

  • alvarito dice:

    Prepararos si gana la transparente espera mas paro y mas enchufismos como hasta ahora.

    Creo q la gente de puertollano es demasiado inteligente para seguir viendo ir arruinandose su pueblo y disminuir los habitantes y seguir con la deuda de casi 80 kilos.

    vamos a dar oportunidades a otra gente a ver q pasa en 4 años a peor es imposible ir

    • javivi dice:

      Que va, en Puertollano compañero, cuanto mas esta jodiemdo el psoe, más los votan. (son así de tontos) Pero luego esos votantes de este personal, se quejan a posteriori de sus políticas de mierda,, osea que ni comen ni dejan, lo que se suele llamar «masa ABORREGADA del psoe sin conocimiento o falta de cultura politica,,,,». Esos en mi pueblo se llaman «SERES»,

  • Simpatizante dice:

    Toda mi vida votando PSOE en Puertollano, en 2011 no les voté y ahora por supuesto que tampoco además de aconsejar a los dudosos que NO VOTEN PSOE, un pueblo en concurso de acreedores, es la principal razón para no votar a los que lo han llevado a esta situación.

    NO VOY CON MAYTE,
    NO VOY CON JOAQUIN HERMOSO MURILLO,
    NO VOY CON LA RUINA QUE NOS TRAJERON,

    Deben pedir perdón a los puertollaneros por el daño causado y no lo han hecho, no han asumido errores, no han asumido el despilfarro, no han defendidos a los parados.

  • Juan dice:

    Ese del puño en alto fue de IU antes, pero en IU no se medraba, y él tampoco levantó nunca el puño, así que se fue de asesor con el PSOE, junto con otros que también medraron y nunca se supo que hicieron nada por los trabajadores. Ahora verán más cacho para coger y como los conversos, tendrán que demostrar que son más que nadie. ¡Miedo da!. ¡No les dará nada estar en un partido con tanta corrupción como el PP!.

  • labrador dice:

    ése sería de iu hace años, pero es q hay alguno de la lista de la psoe q era de derecha hace una década. y hablo con conocimiento de causa

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.