Cospedal asegura que el proyecto del PP es el de “construir una Castilla-La Mancha fuerte, vanguardista, orgullosa y ambiciosa en crecer y crear empleo”

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha pedido a los ciudadanos que apoyen con su voto “un proyecto, el del PP, que es el de todos; el de construir a una Castilla-La Mancha fuerte y orgullosa de lo que es”. Según sus palabras, “una región vanguardista y ambiciosa en crecer más que nadie, crear empleo, desarrollar todo su potencial y presumir de lo que ha sido capaz de conseguir”.
cospedal
La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, ha agradecido a todos tanto trabajo y esfuerzo a lo largo de estos cuatro años de legislatura, “porque hemos sufrido mucho y lo hemos pasado mal, pero también hemos tenido momentos muy buenos”

“Sabíamos que teníamos una responsabilidad y la hemos cumplido, hemos sido leales con nuestra palabra”, ha dicho Cospedal, quien ha recordado que desde hace año y medio las cosas han cambiado y ya hemos encadenado 20 meses consecutivos bajando el paro, “y hoy sabemos que somos capaces de crear 100.000 empleos, algo que era impensable hace cuatro años”.

UNA BUENA CAMPAÑA

La presidenta de los populares castellano-manchegos ha reconocido que “hemos hecho una buena campaña, hemos hecho propuestas a los ciudadanos y no hemos hecho de cada discurso un insulto”.

Cospedal ha destacado que a lo largo de la campaña electoral se ha desgranado el programa por sectores, “hemos hablado de rebajas fiscales, de políticas agrarias, de creación de empleo, de políticas para autónomos, de garantía de los servicios sociales, de la mejor de la sanidad pública, universal y gratuita, de nuestro mejor modelo educativo y todo con energía e ilusión y con el corazón alerta”.

“Pero aún tenemos que seguir trabajando hasta pasado mañana”, ha dicho Cospedal, “y os pido vuestra confianza para continuar con el crecimiento y para garantizar nuestros servicios sociales básicos”. Y no podemos correr el riesgo de votar a otros pensando que se vota a algo parecido al PP y que es votar al PSOE por la puerta de atrás”, ha apostillado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img