Rosa Romero cierra la campaña electoral presentando el proyecto del parking del Torreón

La candidata del PP a la alcaldía de Ciudad Real ha cerrado la campaña con un acto público en Los Jardines del Torreón , y lo ha hecho como comenzó, con propuestas, en este caso presentando el proyecto del parking del Torreón. Un parking «novedoso», de estructura modular abierta, que combina una zona verde y de exposición de los restos arqueológicos y con un coste de 1  millón de euros financiado por la iniciativa  privada. 

fin-campana-rosa-romero“Este acto, subrayaba Rosa Romero, no es una fiesta, es un acto para hacer lo que sabemos hacer, presentar propuestas para trabajar por la ciudad y dar soluciones a los problemas de la ciudad y de nuestros vecinos”.

Antes de detallar el proyecto del parking del Torreón , la actual alcaldesa, asumió “en primera persona la tardanza en dar una solución a la excavación del parking, aduciendo que la crisis ha dificultado en el tiempo su construcción al no encontrar inversores que asumieran la obra”, pero ahora,  anunció, “sí hay empresas interesadas en sacar adelante este proyecto, que desde el Ayuntamiento hemos replanteado  dando una solución que hace viable su ejecución”.

rosa-romero-fin-camapana-02
El Parking del Torreón como ha explicado Rosa Romero, “será algo novedoso, un modelo muy nuevo para Ciudad Real, existente ya en otras ciudades europeas y que consiste en una estructura modular, no una obra civil al uso, y por tanto es menos costoso porque también se reduce el número de plazas, un un total de 90, que lo hace más viable”.

La inversión ronda el millón de euros, y además, como ha recalcado la candidata del PP a la alcaldía capitalina, “va a dar una nueva imagen a esta zona de la ciudad quedando integrado en la misma al combinar zona verde, una zona de exposición de los restos arqueológicos hallados durante su excavación y un  área de juegos infantiles, además de mantener el monumento del Arco del Torreón.rosa-romero-fin-campana-03

Romero también ha destacado el carácter “especial  y familiar “que tendrá este aparcamiento, porque está diseñado especialmente para las familias y las personas con movilidad reducida , pues las dimensiones de las plazas serán de 2,9 metros de ancho por 5 de largo, estará a pie de calle , abierto y diáfano”.

“Me comprometo aquí con los vecinos de Ciudad Real , ha asegurado Rosa Romero, a que en menos de 6 meses la licitación estará en la calle, será pública y transparente  para darle solución definitiva al parking del Torreón”, “porque la solución no era, como han propuesto otros”, aseveraba, ”tapar la excavación, que era muy costosa, más de 1 de euros, y más cuando aprovechando esta obra se podía ofertar más aparcamiento a la ciudad que hace falta”.rosa-romero-fin-camapana-05

Después de exponer el proyecto del Parking del Torreón, la candidata del PP a la alcaldía de la capital, ha agradecido a todos  los ciudadanos las palabras de ánimo, cariño y fuerza que le han transmitido durante la campaña electoral, una campaña que ha calificado de “intensísima, limpia,  llena de propuestas, recorriendo toda la ciudad desde el amanecer hasta altas horas de la noche” y que ha cifrado ”en 110 kilómetros recorridos, la gran mayoría a pie”.

En el capítulo de agradecimientos también ha tenido palabras de emoción para el resto de integrantes de su candidatura “ por sus ganas, su ilusión , su amor por Ciudad Real y por haber dado lo mejor de sí mismos”, a su equipo de colabores más cercanos y a los medios de comunicación” por su trabajo y acompañamiento”.rosa-romero-fin-campana-04

“Queremos trabajar a favor de la ciudad, aseguraba ante las personas que se han congregado en Los Jardines del Torreón, venimos con la mochila cargada del trabajo realizado estos últimos años y los logros conseguidos y  nos presentamos para sumar con todos los vecinos de Ciudad Real el proyecto que que queremos de ciudad“.

“No os vamos a defraudar , nos conocéis , sabéis como somos y lo que queremos, trabajar por Ciudad Real“ concluyó entre aplausos.

 

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Rosa ya te vote en su día, pero no esperes que te vuelva a votar el domingo, el parking supongo que lo hará la empresa constructora de Madrid para la que trabaja tu marido, empresa que ya ha realizado algunas obras en ciudad real, y haber si me explicas algún día donde han ido a parar los millones de euros de la EMUSVI

    • si alberto llevas mucha razón espero que algún día se sepa quien se ha llevado los millones de euros de la emusvi empresa pública que se financiaba con los impuestos de los ciudadanos de ciudad real

  2. Desde cuándo es el Torreón un monumento abandonado y lleno de mierda? Y quién ha sido la responsable?

    Hala a reflexionar estas dos preguntas.

  3. Que tristeza!, evidentemente el cierre de campaña tenía que ser otra pantomima mas de Romero que ya no sabe que hacer para atraer el voto de los vecinos. Ayer solo le falto poner que empresa va a acometer «supuestamente» esa obra del tan manido parking del Torreón, ¿quizás Acciona?. ¿Otra obra más sin terminar? ¿reinauguramos otra vez el proyecto como otras tantas cosas?, venga si.
    Los vecinos necesitamos ya un cambio, otra forma de trabajar para lo que realmente demandamos, más empresas, más empleo, mejora de los servicios municipales….esto es lo que realmente necesitamos, no chorradas sin contenido y sin futuro. Rosa Romero esta caducada, y Ciudad Real sabrá democráticamente que vota y que decide, pero si realmente vuelve a salir, tendremos 4 años mas de atraso y de involución. Lo hago extensivo a la CCAA, que para mas INRI no tiene ni programa electoral. Claro ¿como CLM es el laboratorio del PP para que necesitamos programa?. Ya esta bien de jugar con los vecinos y con los ciudadanos de una región para intereses partidistas y personales que es para lo único que están. Deseo que haya un cambio y que sea ahora, Ciudad Real y los ciudarealeños merecemos otra cosa y no esto.

  4. Ganara por mayoria absoluta. Pero el proyecto del párking resume todo lo que detesto de estos politicos caciquiles.
    Le da al cuudarrealeño lo que quiere y se forra por el camino. Detestable.
    Pero y la del psoe q dice q la solucion es tapar los restos o la de iu podemos q ya estan echando al pp antes de q la gente vote??? Esra oposicion parecen agentes peperos.
    A mi me da pena por blister el sofocon q se llevara mañana a las ocho cuando gane rosa romero y cospedal va a ser de ordago.

      • Liberal, tranquilo, si ganan Cospedal y Rosa Romero solo serán otros cuatro años de protesta ciudadana.

        A mi los disgustos me los dan otras cosas.

        Pero gracias por preocuparte por mi. Yo también lo hago por en destino de tus impuestos. A pesar de que no me lo agradeces lo suficiente.

        Hala, a seguir reflexionando. A ver si hay suerte y ganan los que de verdad reflexionan….

  5. ¡Con la ilusión que me hacía a mí el tranvía que prometió en las elecciones de hace cuatro años y esta vez no lo ha vuelto a prometer! Es que por no volver a prometer no ha prometido ni siquiera el Reino del Quijote. Se van perdiendo las buenas costumbres…

    Y seguro que Rajoy en las generales no nos vuelve a prometer los 500 millones de árboles. ¡Qué políticos!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img