Puertollano: Los candidatos votan entre el nerviosismo y la ilusión

Todos los candidatos a la alcaldía de Puertollano han depositado ya su voto en la confianza de obtener unos resultados que respalden el proyecto que han defendido durante una intensa campaña electoral. La jornada se está desarrollando con total normalidad hasta el momento. Mayte Fernández (PSOE) ha votado en el colegio David Jiménez Avendaño; Juan José Jiménez Prieto (PP) en el Colegio Inmaculada Enpetrol; Jesús Manchón (IU Ganemos), en el Vicente Aleixandre; Rafael López (Ciudadanos), en el Galileo Galilei; y Verónica Milla (Convocatoria Puertollano Puede) en el Gonzalo de Berceo.
votamayte
40.133 electores están llamados hoy a votar en las 66 mesas electorales repartidas por la ciudad. Todas han sido abiertas sin ningún contratiempo.

En declaraciones a los medios, Mayte Fernández ha celebrado la buena marcha de una jornada que es «el día por excelencia de la democracia». Un día que vive de una manera «especial» al presentarse por primera vez como número uno de la candidatura. Fernández ha relatado que pasará la jornada cumpliendo con sus funciones de alcaldesa, y reunida con sus compañeros en la sede del partido para analizar su transcurso.

El candidato popular Juan José Jiménez Prieto ha echo un llamamiento a la participación. «Cuanto más gente vote más grande será este día en el que elegimos a nuestro representantes, y que espero esté marcado por la concordia y la tolerancia». Jimenez ha confesado que va pasar la jornada «nervioso» y «relativamente reflexivo».
votaprieto
Por su parte, el candidato de IU Ganemos, Jesús Manchón, ha señalado que «hoy es la fiesta de la democracia por excelencia». «Lo más importante es que haya una gran participación y ninguna incidencia, y por eso invito a todos los vecinos de Puertollano a que vengan a elegir a sus representantes para los próximos cuatro años.
votamanchon
Rafael López ha apuntado que «cualquiera que sea el resultado, hay que celebrar que hayamos llegado hasta aquí».

votaciuVotaVero

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img