Puertollano: Arrancan las XV Miniolimpiadas Escolares con las pruebas de atletismo

Escolares de Puertollano de todos los centros educativos y Aspades-La Laguna participan durante esta semana en la décimoquinta edición de las miniolimpiadas del Patronato Municipal Deportes.
atle
Unas miniolimpiadas que se han iniciado con un desfile desde la Concha de la Música hasta el Estadio Sánchez Menor, en el que los escolares portaban una pancarta con menciones alusivas a lo que representa para ellos el deporte, desde salud o una actividad para todos sin barreras.

Durante la primera jornada han participado en diversas pruebas en las pistas del Sánchez Menor, desde el salto de longitud, salto de altura o lanzamiento de peso.

Unas miniolimpiadas, patrocinadas por Repsol a través del convenio firmado con el Ayuntamiento, que continuarán durante la semana con competiciones en balonmano, baloncesto en categoría masculina y femenina; shuteball, fútbol sala femenino y fútbol 8.

Entrega de medallas

Titulo Las miniolimpiadas se cerrarán el próximo viernes con la fase final de los distintos deportes y la entrega de medallas para los ganadores.

Una actividad que pondrá punto y final a la programación del Patronato Municipal del Deporte destinada a escolares, que durante estas jornadas competirán y se divertirán con la práctica del deporte.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img