Inicio » Ciudad Real

Rosa Romero se agarra al clavo ardiendo de la lista más votada

- 25 mayo, 2015 – 00:4522 Comentarios
La victoria pírrica del Partido Popular deja a Rosa Romero y a su equipo muy lejos de volver a gobernar el Ayuntamiento de Ciudad Real. Pese a ser la fuerza más votada, con el resultado de diez concejales, PSOE y Ganemos suman los trece necesarios para alcanzar la mayoría absoluta. Ni si quiera recurriendo a Ciudadanos, que ha cosechado dos ediles, el PP podría volver a dirigir repetir gobierno.pp-elecciones La candidata del PP a la alcaldía, Rosa Romero, ha agradecido a todos los ciudadanos que hayan depositado de nuevo su confianza en el PP y a sus compañeros de candidatura por el trabajo realizado. Asimismo, y tras felicitar a las formaciones que han obtenido representación en el Ayuntamiento, ha asegurado que ella siempre ha estado a favor de que gobierne la lista más votada. Rosa Romero ha señalado que una vez digerido el resultado electoral será el momento de realizar autocrítica y analizar por qué se han perdido 5 concejales. Pérdida de gobiernos pese a victorias electorales Paradójicamente, el Partido Popular ha vuelto a ganar en Ciudad Real capital y en Castilla-La Mancha en las Elecciones Autonómicas y Municipales celebradas en el día de hoy, sin embargo previsiblemente dejará de gobernar tanto el Ayuntamiento de Ciudad Real como la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, salvo que el recuento de los últimos votos dictamine lo contrario. El número uno de la candidatura autonómica del PP de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha valorado positivamente el empate a cuatro diputados con el PSOE en la provincia así como la victoria del Partido Popular en la región. Asimismo, y tras felicitar a Cospedal por su victoria en Castilla-La Mancha, ha indicado que los ciudadanos "han sabido ver que el PP ha gestionado de forma eficaz en momentos complicados y que por eso le han dado su apoyo mayoritario y han elegido el proyecto del PP sobre los de otras formaciones". El PP ha ganado en 46 de los 102 municipios de la provincia y se abre “un nuevo escenario que afrontamos con la misma ilusión de siempre”.
Etiquetas: , , , ,

22 Comentarios »

  • Gustavo dice:

    Qué caras!! jajajajaj, adios corruptos, ladrones, adios fachas. Adios. A buscar trabajo. Y la periodistas que se aventuró en la lista del PP y se ha ido a tomar por culo…. toma ya!!!

  • federico dice:

    anda que como pilar zamora se ha un poco espabila vais a tener que responder de muchas cosas

  • PP a casita dice:

    Llegó la hora. Llegó la hora de hacer la maleta, una maleta llena de billetes, llena de demagogia, llena de governalidad contra la ciudadanía.

    Y no la hacéis sólos, que Cospedal y compañía os van a ayudar a hacerla.

    LLegó la hora de la renovación, llegó el momento para detener el ladronicio de esta gente.

  • Un Funcionario dice:

    Desde Puertollano mi más sincera enhorabuena!
    Algo cambia! Todo son buenas noticias!
    Mañana a currar con una sonrisa y l@s que no curren por lo menos os levantareis con otra cara!
    PP recoge lo que ha sembrado.
    Ale!!!! Humo.

  • jeju dice:

    brraavooo !! fuera ya rosa romero no has sabido hacer nada mas que sacarnos el dinero y lo unico q as hecho a sido una ciudad yena de rotondas y zona azul etc … adios

  • Plaza del Pilar dice:

    Ciudad Real ha dictado sentencia y les ha castigado y bien, ahora a ver quien se come el marrón de hacer oposición, dudo que Romero se quede, ya que emigre a Madrid con su amiga del alma a buscarse un buen puesto.
    El resto? Ni la calle pa’correr. Ahora habrá que ver a los pelotas y lameculos que les circundaban a ver donde están ahora que se. Envían por un plato de lentejas o por un enchufe en el ayto. o en la Junta.
    La frase de » somos la lista mas votada» es el recurso que se han inventado en clave Nacional para minimizar el descalabro enorme que han tenido como su amiga en CLM. Todas las capitales grandes de este país cambian de poder y algunas CCAA. Y lo mejor, esta por llegar.

  • blablablaa dice:

    Los enchufados apretan el culete…

    Mi mas sincera enhorabuena a los 5 optantes a poltrona de concejal que ya se veían llevándoselo calentito 😉

  • Ferguson dice:

    Como se pongan a barrer en el ayuntamiento va a salir mierda para llenar océanos. Auguro destructoras de papel a pleno rendimiento en el ayuntamiento desde ya…

  • Zoilo dice:

    Un saludo al concejal que se devoró a sí mismo que se va a su casita a llorar en un rincón.

  • Jefaza dice:

    Os han castigado de lo lindo, bueno como mereciais.
    Adios EMUSVI y corrupcion entre amiguitos.
    Y ahora esos niños de la campaña de rosa a trabajar pero a trabajar de verdad. Seguro que alguno hasta adelgaza

  • jo dice:

    Con los concejales de VOX, pueden llegar a gobernar jajajajaj

  • horror dice:

    Espero que Dimita Rosa Romero y su coordinador de campaña Miguel Angel Rodriguez. Al igual que Carlos Cotillas y Antonio Lucas que han perdido en sus municipios.

  • QUEREMOS OTRA GENTE EN EL PP dice:

    Me temo, por lo que estoy leyendo que va a haber ejecuciones sumarias en las plazas de los pueblos y venganzas sin tino. Esta gente del PSOE y más ahora con los amigos de los Iraníes y el Venezolano la caza del votante del PP y más sus dirigentes está servida.

  • Rosa Romero pocas luces dice:

    Rosita se va a arrepentir de lo de no haberles dado el punto de luz que pedía Ganemos para sus carteles, estos se la van a devolver pero bien jejejejejejejejejejejejejejejeje

  • ciudadrrealeño con 2 R dice:

    Me alegro mucho de los resultados.

    Soy de esos votantes del PP de toda la vida que ya desde hace 4 años apostamos por un cambio en la Capital, y entre todos lo hemos conseguido.

    Ahora solo falta pedirle a Psoe + Ganemos que estén a la altura de lo que esta ciudad demanda. A Pilar Zamora decirle que audite cuentas en el Ayuntamiento y gobierne para todos.

    Y al resto de la gente que está contenta con los resultados decirle que sepan disfrutar de los resultados sin menospreciar a los perdedores, me consta que hay buena gente y buenas personas trabajadoras que han sido engañadas por esas siglas y no se merecen el insulto por culpa de las cúpulas.

    Enhorabuena a todos.

  • Pilar dice:

    Como en el PP, no hay democracia interna, ni nada que se le parezca, el dedo divino es el que ha nombrado a Rosa Romero como candidata del PP, pues ahora el dueño o la dueña de ese dedo que dé la cara y diga porqué lo hizo, cuando todos los datos eran muy negativos hacia la reelección de esa señora.

  • Alberto San José dice:

    Los votantes del PP, sabíamos desde el minuto 1 que esto iba a pasar, porque tanto el Gobierno de la Nación como, en este caso, el Gobierno Regional regentado por Cospedal, se pusieron de perfil hacia los ciudadanos y sus votantes. Sra. Cospedal! pregúntese usted porqué los ciudadanos tendríamos que haberla seguido votando?
    Todos sabíamos lo que iba a pasar, menos usted y sus Consejeros.

    Zapatero se cargó España y el PSOE en 8 años, Rajoy y, entre otros, usted se han cargado el PP y España desde el minuto 1 de sus mandatos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.