UPyD lamenta que los vecinos de Ciudad Real hayan optado el marketing y no por las personas

Unión, Progreso y Democracia ha perdido un tercio de los votos que obtuvo en las anteriores elecciones municipales de 2011, cuando se quedó a las puertas de obtener representación en el Ayuntamiento de Ciudad Real. Pese a que la candidatura encabezada por Ángel María Rico había elaborado uno de los programas más completos, pormenorizando más de 250 propuestas «fundamentas y muy realistas», no ha conseguido captar el voto que ha buscado una alternativa a los partidos mayoritarios.

upyd-angel-maria-rico-vota-1«Evidentemente no hemos sido capaces de superar ni el efecto negativo que a nivel nacional hemos tenido, sobre todo en a precampaña, con la crisis interna de Unión, Progreso y Democracia, ni el efecto marketing [en referencia a Ciudadanos], ya que los vecinos de Ciudad Real han decido votar a una marca y no a las personas que estamos detrás de la candidatura», explicaba Ángel María Rico.

«Hemos trabajado mucho; hemos luchado mucho para poder ofrecer la mejor candidatura y el mejor programa a los vecinos de Ciudad Real y está claro que no hemos obtenido la confianza suficiente para entrar en el Ayuntamiento», afirmaba Rico.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img