La popular Felicia Bascuñana gana las elecciones por segunda vez consecutiva en Villarta de San Juan

Multimedia.- La popular Felicia Bascuñana Úbeda revalidará su cargo como alcaldesa en Villarta de San Juan por segunda vez consecutiva tras conseguir el 51,47% de los votos en las Elecciones Municipales. La lista de Felicia Bascuñana logró 6 concejales; mientras que la lista socialista consiguió 5 concejales.
felicia
Felicia Bascuñana agradeció el comportamiento de los villarteros en un día de normalidad democrática, así como la confianza depositada en su gestión por segunda vez. “Hemos realizado un gran esfuerzo estos cuatro años, con la crisis como telón de fondo y el consiguiente desgaste, pero más de la mitad de los votantes han valorado nuestro trabajo, les agradezco su confianza”.

La alcaldesa en funciones añadía como “ya desde la experiencia de haber gobernado, vamos a trabajar con más ilusión y ganas para que Villarta brille aún más, volcándonos en los proyectos”.

En Villarta de San Juan votaron 1.889 personas, o sea el 81,42% del censo electoral, bajando levemente la participación en 2 puntos respecto al 2011. Unos 431 electores se abstuvieron, habiendo 51 votos nulos y 32 en blanco.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img