Melendi clava los codos de cara al examen del 27 de junio en Ciudad Real

Melendi pasará la reválida en Ciudad Real el próximo 27 de junio a las 23:00 horas en el concierto que ofrecerá en la Plaza de Toros. El artista recala en la capital manchega, en plena gira de presentación de su último trabajo discográfico, «Un alumno más». El precio de la entrada será de 25 euros y puede adquirirse a través de este enlace.melendi concierto

La concejala de Festejos, Frasi López, ha explicado esta mañana que su intención fue que el concierto encajara en la programación de la Romería de Alarcos que se celebra este fin de semana. Al parecer, la agenda del artista, lo hizo imposible.

Debido a los requerimientos en materia de infraestructuras del espectáculo se llevará a cabo en la Plaza de Toros y no en el Auditorio Municipal La Granja, como suele ser habitual.

López ha manifestado sentirse «orgullosa» por haber conseguido que este concierto se celebre en Ciudad Real. «En un primer momento nos lo ofrecieron a cambio de muchísimo dinero, pero finalmente hemos conseguido traerlo casino online a taquilla», ha detallado.

«Un alumno más»,  en palabras de Melendi, “es el mejor y el más importante” álbum de su carrera, ya que refleja el momento que está viviendo en la actualidad. Afirma que su título es muy significativo, ya que alberga «toda una filosofía de vida y una manera de estar en continuo aprendizaje».

«Un Alumno Más», según el cantante, «supone un salto hacia los sonidos más maduros, integrando la parte instrumental con armonía». Compuesto por 11 temas, algunos de ellos tienen el formato de relatos: «dos hermanas separadas al nacer, pasiones prohibidas entre alumno y profesora, un amor imposible en el vecindario… pero sobre todo son canciones con un mensaje muy positivo».

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img