Puertollano: Adolfo Romero, el master chef que vino del frío

El puertollanero Adolfo Romero representará a España de nuevo en la Copa del Mundo de Heladería, cuya séptima edición se celebrará durante la feria internacional de heladería Sigep, en Rímini (Italia), entre el 23 y el 26 de enero de 2016. Romero, todo un «master chef» del helado y una de las grandes referencias de la heladería española, participa así por segunda vez como componente de la Selección Española junto a Antonio Sirvent, Mario Masiá, Marc Piqué, y Judit Comes.
adolforomero
Los integrantes de esta «liga de superheladeros» intentarán mejorar los resultados de la última edición celebrada en 2014, cuando lograron una meritoria quinta plaza, a  30 puntos del podio. La competición supone una auténtica carrera de fuerza que pone a prueba  a los participantes con difíciles retos, informa el portal Heladería.com

Adolfo Javier Romero Rodríguez es natural de Puertollano, gerente de Helados Romero y un conocido maestro heladero a pesar de que apenas supera la treintena. Tiene en su haber importantes galardones y premios. Ha sido subcampeón en el segundo Campeonato de España de Heladería (año 2012 Alicante), tercer clasificado en el primer Campeonato de España de Heladería (año 2011 Alicante), subcampeón internacional de Decoración de Copas (año 1997 en Alicante), finalista de Jóvenes Cocineros Zoco Pacharán (año 2007 Madrid) y experto universitario en helado artesano por la Universidad de Alicante.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img