Puertollano: Julián Aguirre presentará el libro «La gran implosión» en el Centro Cultural

Julián Aguirre Muñoz presentará su libro “La gran implosión” el próximo jueves, 28 de mayo, a las 20 horas, en el Centro Cultural (calle Numancia), en un acto que contará con la participación de Lucio García Leal, presidente de Solman (Solidaridad Manchega) y el dúo formado por Erni de Souza y Youssef Coulibaly, que interpretarán música étnica.
implo
Los beneficios de la venta del libro se destinarán a financiar becas de universitarios en Togo. El contenido del libro es un atrevido ensayo novelado sobre la evolución de la aldea global en los próximos tres siglos.
Africa es su escenario

El escenario principal es África, continente del futuro que toma conciencia de sus inmensas posibilidades, aloja la revolución informática y encara dos retos históricos: el hambre y la insuficiencia energética.
La nueva humanidad atraviesa riesgos excesivos pero, aunque nunca llega a ser perfecta, afronta el futuro sin renunciar a la viabilidad de las utopías más fabulosas.

Julián Aguirre es un pensador que procesa las experiencias de su dilatada vida laboral hispano-alemana para ofrecer ideas, propuestas, y ensoñaciones con abierta intención transformadora. Es Licenciado en Teología y Diplomado en Lengua Inglesa, en Lengua Alemana y en Recursos Humanos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img