Puertollano: Multados con 900 euros por carecer de licencia para tener animales peligrosos

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha acordado la imposición de sanciones de 900 euros a cuatro vecinos por infracción muy grave de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental por carecer de licencia municipal para la tenencia de animales potencialmente peligrosos, como se ha constatado en los registros municipales, según informa el Consistorio.
ayuntamientopuerto
Por otra parte se ha aprobado la licencia de obras para la construcción de una nave en la calle Benavente 102 que supondrá una inversión de 43.839,27 euros.

Rampa en Iglesia Evangélica

También se ha autorizado la realización de una nueva puerta de acceso y rampa de acerado que facilite el acceso a la Iglesia Evangélica situada en la calle Ancha, 23, que conllevará una inversión de 9.963,02 euros. Se ha diseñado una rampa que solvente el problema de accesibilidad con una superficie del acerado sin dificultar el tránsito peatonal del mismo, ya que se deja un ancho de 1,80 metros en las zonas más estrechas.

También se ha autorizado la segregación de un local en Paseo de San Gregorio número 25 con una superficie total de 113,14 metros y se ha aprobado el Plan de Seguridad y Salud elaborado por la entidad Antonio Miguel Alonso e Hijos para las obras de renovación de pavimentos en calzadas con extendido de aglomerado en diversas calles de Puertollano

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Por favor, pasen a mediodía los fines de semana y festivos por c/ encina a multar.
    Se llenan las aceras y accesos a garajes de vehículos estacionados. Gracias.

  2. Porfavor arreglar calles que estan fatal unos agujeros que vamos a rebentar las ruedas de nuestros vehiculos y estamos pagando un buen impuesto de circulacion. solo se estan arreglando las calles donde mas gitanos ai nose por que motivo esas calles no eran de las peores ai otras muchisimo peores y ai estan sin arreglarlas

  3. Lo de los perros, peligrosos o no, en este pueblo es de juzgado de guardia, en mi vida he visto sitio con las calles más llenas de porquería. Ahora, no les diga usted nada a sus afanados dueños, que ellos son todo derechos y ninguna obligación.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img