Puertollano: Últimos días de «Las tres miradas» de Miguel Angel Vozmediano en el Museo

Última semana para contemplar “Las tres miradas” de Miguel Angel Vozmediano, una antología pictórica del artista puertollanense que se expone hasta final de mes en la primera planta del Museo Municipal.
Vozmediano muestra sus tres miradas artísticas, una visión más figurativa, otra realista que se complementa con obras surrealista y abstracta de su mundo interior.
vozme
Pinturas al óleo combinadas con algunas técnicas mixtas como acrílicos, tintes, betún de Judea y de amplia temática, como paisajes de Puertollano desde Asdrúbal, la plaza de Mestanza o la obra que ha servido como cartelera de la obra de teatro “Trilogía de una ausencia”, estrenada en Zaragoza y dirigida por Santiago Menéndez Gil.

Una exposición que nos descubre a Vozmediano en el sentido amplio, desde el surrealismo más interior, a interiores abandonados, ensoñaciones, las influencias de las pinturas negras de Goya, la tragedia de los que intentan traspasar la frontera de Estados Unidos plasmados en unos niños indígenas, etc.

Juega con la abstracción, con las texturas y las composiciones, con la espátula, las gotas, el fluido para construir cada una de sus miradas, esas visiones con la que edifica su particular forma de expresar el arte.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img