Inicio » Ciudad Real, Destacadas

Rosa Romero asegura que durante sus años de alcaldesa ha contribuido a mejorar la ciudad

- 26 mayo, 2015 – 23:4839 Comentarios
Después del revés electoral, la alcaldesa de Ciudad Real parece haberse tomado un respiro. Su número dos, Miguel Ángel Rodríguez es quien ha hecho balance de la cita con las urnas celebrada el pasado domingo. No obstante, Rosa Romero continúa activa en las redes sociales, donde ha recibido incontables muestras de apoyo por parte de vecinos y simpatizantes. A través de su cuenta de Facebook ha dado las gracias y ha asegurado estar convencida de que, pese a los errores que haya podido cometer, durante sus años como alcaldesa ha contribuido a mejorar la ciudad. rosa-romero-facebookEn las últimas horas, la candidata popular ha actualizado su foto de perfil de Facebook, optando por una instantánea en la que aparece caminando con una carpeta entre las manos, y su foto de portada, para la que ha elegido una vista del parque infantil de los Jardines del Prado, con la oronda imagen del pandorgo a la izquierda. En su último mensaje publicado en la red social, la todavía alcaldesa agradece las muestras de cariño recibidas y asegura que está convencida de que ha contribuido a mejorar la ciudad, pese a los errores que haya podido haber cometido: "Buenas noches, la verdad es que no sé como agradecer todas las muestras de cariño que me estáis haciendo llegar. Lo he dicho muchas veces, lo mejor que me ha pasado en esta vida, han sido mis hijos, mi familia, y haber sido alcaldesa de mi ciudad, por haber contribuido a mejorarla, que de eso estoy convencida, con mis errores que seguro que los he tenido, pero lo he hecho con la honestidad y con el fiel compromiso de servir a todos los ciudadrealeños. Me siento orgullosa de ello, y recibir tantos halagos por hacer lo que tenía que hacer, es un regalo, que nunca olvidaré, y me acompañara siempre, sólo puedo decir GRACIAS"
Etiquetas: , ,

39 Comentarios »

  • alberto dice:

    Rosa cuando el PSOE haga auditoría de las cuentas del ayuntamiento se sabrá que contribución has hecho a la ciudad y de quien se ha llevado el dinero de EMUSVI y pregúntate de como gente de toda la vida que ha votado al PP a votado al PSOE porque ha querido un cambio

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA dice:

    Esta señora lo que quiere decir es que durante sus años de legislatura ha contribuido a engrandecer, pero a base de bien, el patrimonio, es decir, la saca, de ella misma, de su maridito el futbolista, de su familia y de sus amigos, porque esto es lo que ha hecho esta señora.

    En noviembre puedes ir fuera del Congreso y es cuando nos vamos a reir de verdad, después tu maridito ya no hace falta en Acciona, proque para qué lo van a tener ya en Acciona si tú no eres alcaldesa, jajajajajajajajajaja.

    No te preocupes siempre te quedará tu puesto de enchufada, eso si, vas a ganar mucho menos que en la política, eso lo tienes claro, a que si, SE TE VA A ACABAR EL CHOLLO, COMO A MUCHOS OTROS.

    Si de verdad te hubieras dedicado a lo que te habias tenido que dedicar, NO TE HUBIÉRAMOS ECHADO. jajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaA LA CALLE o MEJOR DICHO A TU GRAN CHALET Y QUE TE RECOJA TU MARIDO EN EL MERCEDES, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • blablablaa dice:

    Llegaste normal y te vas rica. Querrás decir has mejorado tu cuenta bancaria (y mucho)

  • Alberto San José dice:

    Rosa Romero a lo único que ha contribuido es a mejorar su bolsillo, pero ha sido una de las pocas del PP que lo ha hecho, por contra, casi todos los cargos del PSOE, se han hecho ricos durante muchos años de gobierno en Castilla-La Mancha. El JAJAJAJAJAJA, no te rías tanto, porque a lo mejor dentro de 4 años lloras, que será lo más probable.

  • EX VOTANTE DEL PP dice:

    Rosa! lo que tienes que hacer es callarte ya, y hacer mutis por el foro! porque cada vez que hablas más la cagas y además provocas a la gente *MODERADO*.
    Ah! y María Dolores de Cospedadl ha perdido por su culpa, LA DE PONERTE A TÍ DE CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE CIUDAD REAL, SABÍA PERFECTAMENTE QUE NO TE QUERÍA NADIE Y SEGURAMENTE TAMBIÉN SABÍA DE TUS TURBIAS ANDANZAS.
    Y dá todavía las gracias por los 10 concejales, porque mucha gente te ha votado con las narices tapadas.

  • Blisterr dice:

    Rosa, creo que, como muchos ciudadrrealeños, el helicóptero de la rotonda de Fuensanta te quedaría de vicio en tu gran jardín.

    Propongo una recogida de firmas para que, cuando recojas los papeles, te lo lleves a tu casa, junto a la enorme bandera de España.

    Porque tú lo vales, porque eres una patriota de pro, creo que no hay otro sitio mejor para ponerlo. Así honras el símbolo cada mañana cuando te levantes (ya sabes que yo -por respeto- las banderas de España las quiero solo en los sitios oficiales, y una rotonda no lo es).

    Aprovecho también para pedir a Carmen y a Pilar que, con su buen gusto, pongan un bonito árbol de la zona en ese sitio. Una encina, un roble. Algo que haga la ciudad más bonita y «desmilitarizada». Y lo digo con todo el respeto del mundo a los funcionarios del Ministerio de Defensa, que esto no es en contra de los militares, sino en contra del mal gusto de RoRo por convertir esa entrada de Ciudad Real en un homenaje a las máquinas de guerra.

    Es más, a la entrada de la Base de Almagro han hecho una rotonda. Ahí sí que quedaría bien, identificando el sitio. Pero no la entrada de una ciudad…por dios, qué mal gustooo…

    • Animados dice:

      ¿Pues de donde eres tu?. Seguramente hablas así porque no has nacido en Namibia. La bandera de España es la bandera de todos. No entiendo a todos los rojos que se rien de España. Os mandaba a todos a vivir a Afganistan. Menudo Modorrrrrrraco estas hecho.

      • Blisterr dice:

        A ver, otro con fallos genéticos. Quién cojones está haciendo de menos a la bandera de España.

        A ver si te enteras que la bandera es un símbolo de representación nacional y se usa en lugares públicos (subdelegaciones del gobierno, ayuntamientos etc etc) y no un adornito para ponerle al perro, al reloj, al coche o a una rotonda.

        A ver si eres tú el rancio que ni siquiera se ha leído la Constitución.

        • Animados dice:

          Si, tengo un fallo genetico que le gustaria a tu esposa o novia. A ver personaje de bajo CI. Criticais que pongan una bandera de España ¿por qué? Porque os duele la vista de solamente verla y lo que significa. Para tu información no existe ninguna ley que no deje poner una bandera de España en un lugar público como adorno . Ahora vas y lo cascas lucesssssssss

          • Blisterr dice:

            Pues a mi mujer le viene bien. Trabaja en un centro de discapacitados mentales.

          • Animados dice:

            Pues pobre mujer haciendo lo mismo en casa que en el trabajo

          • Blisterr dice:

            Culpa tuya es por tener que leer lo que escribes. Deja de decir sandeces y no tendrá que currar dos veces. Porque te está leyendo.

          • Blisterr dice:

            Por cierto y, centrándonos en el tema. A mi la bandera de España me molesta lo mismo que un folio timbrado o un sello de correos. Es decir, nada de nada. Es el símbolo que representa mi país y se pone en los sitios oficiales.

            A ver si te enteras que esto no va de me gusta o no me gusta, va de que no se puede ser tan hortera como ha sido la RoRo con la rotonda esa.

            Si no llegas a más, pues tú mismo. Ahí te quedas con tus insultos y groserías.

            #YoTambienSoyRadical

          • Animados dice:

            A ver si te enteras, aqui el primero que ha insultado personaje de bajo CI has sido tu con lo del fallo genetico. Tu como buen rojo, tiras la piedra y te pones tu solito la tirita. Anda y vete a tirar la basura y así haces algo de provecho. Tu también eres radicalmente ….

    • ciudadrrealeño con 2 R dice:

      Blisterr, tienes que ser consciente de que tener un 75% de intervenciones en este foro implica a veces equivocarte. Y aunque es cuestión de opinión, la bandera de España está bien puesta en cualquier sitio; ya sea una rotonda, un balcón, un bar o en un parque.
      Otra cosa es lo demás (que también es opinable).

      • Blisterr dice:

        A ver, no solo soy consciente de cuando cometo un error, sino que nunca he tenido problema en reconocerlo y ahí están los foros para releerlos cuando he dicho algo incorrecto.

        Si lees mi post, yo no digo que sea ilegal o que deba estar prohibido. No postulo, opino. Simplemente digo que en mi opinión la bandera cumple un objetivo, y no es el de adornar rotondas (a no ser que haya un evento especial tipo congreso). Y, eso me lo admitirás, porque para gustos los colores, esa rotonda es una hor-te-ra-da con el helicóptero y la bandera. Ahí imagino que me dejarás pensarlo ¿No? Y lo mismo te digo de la disposición de flores rojas y amarillas a modo de bandera en la avenida del hospital y en la calle Alarcos.

        No se es menos respetuoso con la bandera por pensar que es una horterada ponerla en balcones, relojes, jardines o collares de perros. De hecho, mi opinión es la contraria y no tengo problema en decirla. Ese uso, en mi opinión, banaliza lo que significa una bandera. Es más, estas cosas son más propias de Corea del Norte ¿No?

        Pero, te repito, estamos en el ámbito de las opiniones. Y no me considero menos español que nadie por opinar así. Que parece que volvemos a lo de siempre: si no hay Dios, Patria y Justicia no eres español, y de eso estoy hasta el gorro. España no es patrimonio de nadie.

        Mira los de la GÚrtel y la Púnica todos con la pulserita de la bandera de España. Pedazo de patriotas!

  • Animados dice:

    Rosa sin lugar a dudas que los ocho años de gobierno han sido fructiferos para Ciudad Real. No te preocupes que en breve volverá a haber un ayuntamiento del PP en Ciudad Real, sin lugar a dudas, viene bien un poquito de socialistas + Podemos a todos aquellos que han dejado de votar. Ahora a tragar con toda esa gente que seguramente lo hará peor que mal.HAS GANADO LAS ELECCIONES SIN LUGAR A DUDAS. Un abrazo Rosa y ya te digo en menos de cuatro años esta otra vez el PP en Ciudad Real. Yo por mi parte voy a pedir en continuo que QUITEN LA ZONA AZUL, tan criticada por el PSOE y que hagan peatonal el centro de Ciudad Real tal y como pedían los mismos del PSOE.

    • blablablaa dice:

      Como buen estómago agradecido, se te ve bastante escocido. Algo que es todo un deleite de los sentidos para las personas honestas y honradas que visitan éste diario digital.

      Ale, a huntarte bien de hemoal para sobrellevar que se te acaban los enchufes y demás trapicheo jajaj

    • mariaciudadreal dice:

      se ve que le estás muy agradecido, y seguramente muy cabreado por su salida, se te nota la inquina, se acaba el mamoneo y los amiguismos. Lo mismo ahora te toca buscar trabajo por méritos propios, no por hacerle la pelota a la RoRo, o ser primo, amigo o cuñado, te dedico una frase de una representante vuestra valenciana, aquella hija del famoso Fabra al que le tocaba la loteria casi a diario, ya sabes aquella frase: Que se j…n!!!

  • jo dice:

    Estas chorradas que dice, son sintoma de no pasearse por su ciudad, o en tal caso, no salir del Prado nada mas que para hacerse la foto y salir pintando.
    Demuestra no conocer su ciudad, ni su situación real, ni sus necesidades, ni sus carencias…a Ciudad Real con un lavado de cara le vale, necesita una reconstrucción profunda en muchos ámbitos.

    Y claro, ahora parece sorprendida, con la cantidad de peloteo que te han tenido que soltar durante la campaña eh!
    Seguro que ya no actualiza tanto su instagram, ahora los ciudadanos volvemos no importarle nada, como siempre.

  • Luke dice:

    A tu marido sí que los has mejorado bastante. Y a ti, por cierto. Solo hay que leer tu declaración de hacienda (porque si leyésemos la de tu marido, ya sería motivo para algo peor).

  • Luke dice:

    Ah, por cierto, y hablando de maridos: La facturación de la empresa del marido de Cospedal, con solo un trabajador en plantilla, ha mejorado un 1828% desde que su mujer es presidenta de La Mancha. La fuente, aquí:

    http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/01/29/el_marido_cospedal_factura_mas_tres_millones_euros_desde_2011_con_empresa_asesoria_27465_1012.html

    tu marido sí que los has mejorado bastante. Y a ti, por cierto. Solo hay que leer tu declaración de hacienda (porque si leyésemos la de tu marido, ya sería motivo para algo peor).

  • Blisterr dice:

    Aquí dejo el enlace técnico de la Diputada Rosa Romero:

    http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/BusqForm?_piref73_1333155_73_1333154_1333154.next_page=/wc/buscarIniciativasForm?tipoIniciativas=201&idDiputado=313&origen=diputados&idLegislatura=10&muestraLeg=false

    Echad un vistazo a la tarea realizada estos 4 años por ella y que cada uno valore si esta diputada se ha ganado el sueldo o no.

    Mirad preguntas orales, escritas, petición de informes, de comparecencias, de intervenciones.

    Yo estoy pasmado.

  • Marcelo micromachine dice:

    Pero tanto poder tiene el tal Marcelo o es que están muy nerviosos la chavalería PePeRa.
    Menos nervios y empezar a renovar el Cv pero nada de formato europass y al poder ser con carta de presentación traducida a Saharaui, que allí aún no os conocen y tenéis suelo para calificar, recalificar y si le echáis un par de EGGSS CONSTRUIS.

  • San segundo dice:

    Bueno y ahora qué?
    A qué se dedicarán los antiguos ediles de gobierno?
    En qué han trabajado q no sea chupar de la política?
    Y los consortes, amantes y maridos de los ediles?
    Y los responsables de fundaciones y patronatos?
    Y el presidente de Hermandades de Semana Santa?
    y la exalcaldesa de Valverde?
    y los chupópteros y adláteres del Ayto?
    y l@s Periodist@s lameculos de estos 20 años?
    y las empresillas peloteras de amigotes que se llevaban todos los concursos del consistorio?
    Y los responsables de las contratas de aguas, limpieza y obras?
    Uff q futuro más chungo…

    • blablablaa dice:

      Con todo lo saqueado pueden vivir de las rentas, así que deberían dar gracias (puesto que en la vida real nunca hubieran conseguido tanto patrimonio) en vez estar tan escocidos.

      Pero ya sabes, la avaricia tiende a romper el saco.

    • mariaciudadreal dice:

      jajajaja pues eso se están preguntado ellos, no ves que humor gastan? sobre todo algunos presidentes de nada pero que aparentaban, y a los que les iba muy bien pegarse al poder, ahora lo mismo se encuentran que tienen que trabajar o lo que es peor cobrar el paro, pues lo dicho como decía su diputada ppera: Que se j…n!

  • Jefaza dice:

    Entiendase el simil como irse al tercer mundo y volverse HIPPIE.

  • peterot dice:

    La cuestión no es si la ciudad ha mejorado desde que llegó, algo que es evidente si no eres un fundamentalista, y que obviamente no se debe a la propia institución únicamente. La cuestión es si se podría haber gestionado mejor. Creo que sí.

  • patxi dice:

    En su momento la felicité con el mismo entusiasmo que la despido ahora, sra, Romero,no ha hecho nada en favor del empleo en esta ciudad,ni para los jovenes ni para nadie,lo demas, muy bonitas las rotondas,pero mis hijos y yo mismo en paro,le vale este argumento para no haberla votado??bye bye.

  • cuanto valiente dice:

    Me descojono leyendo a muchos de vosotros que criticáis continuamente a las personas que dedican su tiempo por intentar mejorar la ciudad, lo consigan o no.
    Qué fácil es criticar sentadito desde un sofá, sin hacer nada, ni mojarse, ni nada.
    Vosotros, que os parapetáis detrás de teclado, seguid así, escondiéndoos, en vez de apostar por vuestra ciudad y trabajar por ella.
    Solo os atrevéis a decir algo protegidos por un pseudónimo, atreveros a dar la cara, criticar con vuestro nombre… Eso de volcar frustraciones en el resto no está bien…
    Os creéis políticos capaces de arreglar el mundo y no salís del cibercafés… luego en las publicaciones que os exigen vuestras identidades para participar no decís ni palabra…
    Cuanto valiente suelto.

  • Blisterr dice:

    Carmen, Pilar, auditoría del ayuntamiento de Ciudad Real, pero ya. Mirad lo que publica hoy El Mundo de sus compañeros de Madrid:

    «En la nómina del Ayuntamiento de Madrid figuran hoy un total de 57 concejales y 91 directivos. Además hay otros 37 altos cargos al frente de las siete empresas 100% públicas o de gestión mixta en las que el Ejecutivo municipal tiene participación (10 en la EMT, dos en la EMVS, 10 en Madrid Destino, siete en la Empresa Funeraria de Servicios Mixtos, cinco en Mercamadrid, cinco en el Club de Campo y dos en Madrid Calle 30).

    En total, perciben unos ingresos de alrededor de 17 millones de euros del total de 1.297 millones de euros destinados a personal. La plantilla al completo es de 25.475 trabajadores, entre eventuales, funcionarios y laborales, además de los que mandan. Si se repartieran el sueldo a partes iguales, tocarían a algo más de 50.000 euros cada uno.»

    Dejo el enlace:

    http://www.elmundo.es/madrid/2015/05/27/55662da246163f66388b45a0.html

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.