La 8ª Marcha en bicicleta “Todos contra el cáncer” de Herencia se celebrará el próximo 4 de junio

Multimedia.- El Ayuntamiento de Herencia, a través de su área de Juventud, organiza el próximo 4 de junio su 8ª Marcha en Bicicleta por la participación bajo el lema «Todos contra el cáncer», en colaboración con el Club Ciclista Amigos del Plato Grande, Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Intersport, Asociación Cultural Axonsou y Cruz Roja.
bici
Los que quieran participar se concentrarán en la Plaza de España a las 10 de la mañana. Y, como de costumbre, se realizará un circuito urbano para, posteriormente, desplazarse al paraje de La Pedriza, situado a 5 kilómetros de la localidad.

Todos los participantes podrán adquirir su dorsal solidario el día de la marcha por el precio de 1 euros. El dinero recaudado se destinará a la lucha contra el cáncer.

Esta actividad no tiene edad, y pueden participar niños y adultos, ya que el recorrido es bastante sencillo. Será obligatorio el uso del casco y recomendable llevar una botella de agua y utilizar crema solar.

La primera marcha se realizó en el 2007 con 20 personas, cada año va creciendo y ya son casi 300 las que año tras año acuden a la cita.

Como dicen en la concejalía de Juventud, “si todavía no formas parte de esta familia ciclista aún estás a tiempo, participando el próximo día 4 de junio”. Para más información, puedes acudir al área de Juventud, en calle Convento 2; llamar al teléfono 926 571700 o escribir al mail juventud@herencia.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img