El Gobierno regional aprueba ayudas para incentivar la innovación en las empresas castellano-manchegas

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Ejecutivo regional, Leandro Esteban, ha informado de que el Consejo de Gobierno ha tomado conocimiento de la resolución de la Dirección General de Economía, Competitividad y Comercio, por la que se convocan las ayudas del Programa de Apoyo a la Innovación Empresarial en Castilla-La Mancha para 2015, cofinanciadas en un 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Así, lo ha señalado Leandro Esteban en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, donde ha apuntado que este Programa de apoyo a la innovación empresarial en Castilla-La Mancha es un nuevo programa de ayudas destinadas a fortalecer el tejido empresarial regional.

Este programa tiene como finalidad incentivar la innovación como elemento clave y fundamental para las empresas, con especial hincapié en la incorporación de procesos innovadores en las áreas productivas; impulsar y facilitar el desarrollo de proyectos innovadores, y fomentar la participación de las empresas en iniciativas y programas nacionales y comunitarios de I+D+i.

Para esta convocatoria de ayudas se destinará un total de 3.400.000 euros. Tal y como ha explicado Leandro Esteban, el programa establece proyectos de actuación relativos a innovación tecnológica, de procesos o de servicios de consultoría a las Pymes.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img