José Manuel Caballero será el presidente de la Diputación de Ciudad Real

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Ciudad Real ha propuesto por unanimidad a José Manuel Caballero para presidir la Diputación, una propuesta que la Ejecutiva trasladará al Comité Provincial Extraordinario que los socialistas de Ciudad Real celebrarán el próximo martes.
comite
Según informa el PSOE, la Ejecutiva en pleno ha reconocido la «brillante trayectoria» del actual presidente de la institución provincial, cargo que ha ostentado de forma ininterrumpida desde 1999, y también en sus responsabilidades orgánicas como secretario general del PSOE de la provincia de Ciudad Real también desde ese mismo año, hasta que en 2012 le dio el relevo al propio Caballero al frente del Partido. En la actualidad De Lara preside la Comisión Ejecutiva Provincial.
caballero
La propuesta de José Manuel Caballero cuenta con el apoyo de los secretarios generales a nivel regional y federal, Emiliano García-Page y Pedro Sánchez.

Por último, y al igual que Nemesio de Lara, Caballero compatibilizará el cargo de secretario general con el de presidente de la Diputación de Ciudad Real.

Relacionados

25 COMENTARIOS

  1. Esta es la renovación del P$o€: josele cinco pisos.

    A vivir de la política de por vida con la complicidad de los votantes.

    #AsínQueSemos

    • No sé a usted, pero a mí que un tío que solo ha vivido de la política, es decir, del dinero de los ciudadanos, tenga cinco pisos mientras mucha gente que ha trabajado muy duro toda su vida haya perdido el suyo y esté en la calle, me parece una vergüenza, y el sistema que permite ésto una puta mierda.

        • ¿Para qué, para llevármeo calentito y vivir a costa del dinero de mis conciudadanos? Pues no señor, todos no somos así.

          Me parece que su comentario retrata muy bien qué clase de persona es usted.

  2. Esta es una de las peores noticias que podíamos recibir los ciudadanos de la provincia de Ciudad Real.

    Son cientos los militantes del PSOE, que no pueden ver a este Sr. ni en pintura.

    José Manuel Caballero, popularmente conocido como «JOSELE CINCO PISOS», se ha pasado toda su vida política de palmero de JOSE BONO y JOSE MARIA BARREDA, especialmente con este ultimo se dedicó en exclusiva a hablar de Cospedal día tras día.

    El fue, quien se decanto por Madina cuando gano Sánchez. Lo mismo le paso con Chacón cuando gano Rubalcaba.No acierta ni una.

    Josele, despidió en Puertollano a Joaquin Hermoso diciendo que «sin duda ha sido un magnífico alcalde» y que “Por lo tanto, hay que agradecerle, y yo lo hago como secretario provincial, su compromiso con la ciudad y su compromiso con el Partido Socialista. Sin duda, Joaquín seguirá siendo un socialista importante en la provincia de Ciudad Real y seguirá siendo una persona con la que los socialistas de esta provincia contemos”

    jajajajajaj que bueno¡¡¡

    este es el enlace de esas «curiosas» declaraciones: http://www.miciudadreal.es/2013/07/15/caballero-psoe-reconoce-a-joaquin-hermoso-como-el-magnifico-alcalde-que-transformo-el-desarrollo-socio-economico-de-puertollano/

    Como vemos el tal Josele no da una; pero lo peor es que como secretario del PSOE en la provincia, no ha tenido «bemoles» para solucionar el problema de división y de malestar generado en la sede de la Calle Aduana de Puertollano.

    Posiblemente, como persona de partido, escondidito detrás,será valido; pero como gestor, como político y como persona carismática es un cero a la izquierda, cero patatero

    Señores del PSOE de Ciudad Real, no me creo que no tengan nada mejor que este personaje. Flaco favor están haciendo a los, ya de por si, castigados ciudadanos de la provincia de Ciudad Real.

    Como ciudadano, su decisión me produce decepción, vergüenza y nauseas.

    Asín que semos

  3. NO PUEDE SER, POR FAVOR, DECIDME QUE ESTOY SOÑANDO.

    ¿Qué Josele está preparado? Pero si es diplomado en relaciones laborales pelado y mondado. Y ya está.
    ESO SI, LLEVA VIVENDO DE LA POLÍTICA DESDE QUE EL MUNDO ES MUNDO, PORQUE NO HA HECHO OTRA COSA EN SU VIDA.

    ESTA ES LA RENOVACIÓN DEL PSOE, LOS MISMOS POLÍTICOS PROFESIONALES QUE LLEVAN CHUPANDO DE LA POLÍICA DESDE QUE NACIERON, SIN PREPARACIÓN, NI NADA DE NADA, PERO, CLARO, ESPECIALISTAS EN PASAR LA MANO POR EL HOMBRO A QUIEN SE LA TIENEN QUE PASAR, TÚ ME ENTIENDES, JOSELE, QUE NOS CONOCEMOS BIEN.

  4. Esto es algo inaudito. No creo que ningún votante de psoe, aunque se haya rejuvenecido, quiera que sea Josele el presidente de la diputacion. Los logros de la diputacion tienen nombre y apellidos, y el de Josele no aparece por ningun sitio. ¿tan mal lo ha hecho nuestro amigo Nemesio como para cargarselo de esta vil forma? ¿acaso no ha salido bien Fenavin y otros proyectos que llevan su bandera? seguimos necesitando politicos de su talla en el partido. Josele, lo tienes muy dificil. No tienes ni carisma, ni liderazgo, ni nada similar que se precie para gestionar la diputacion. tampoco te hemos votado. no lo olvides. disfruta de estos 4 años, si es que puedes hacerlo con tu conciencia tranquila, que ya no vas a tener mas.

  5. Menudo cambio, de Nemesio a Josele hay años luz. Y mira que ya hace años que tenía que haber dejado la diputación De Lara, pero para que pongan a este tío, puff!! Josele no sería capaz ni de ganar unas elecciones a su comunidad de vecinos, por eso este puesto le va como anillo al dedo. Porque precisamente es un puesto a dedo, que es la única manera de que llegue a presidir una institución pública este hombre. De profesión : Político…
    Estoy a favor de la propuesta de Ciudadanos, de suprimir las diputaciones provinciales, solo sirven para colocar a los «dinosaurios» de los partidos. y digo bien, dinosaurios, porque este tio es joven, pero lleva en política más de 20 años. De sabia nueva, nada de nada. La regeneración en el Psoe de Castilla -La Mancha, brilla por su ausencia. La suerte que han tenido es que en frente tenían a la Mariloli. Pero para nada han entendido el mensaje de los ciudadanos.

  6. Madre mía, madre mía, madre mía, madre mía, madre mía y mil veces madre mía. ¡Este es mi PSOE en su auténtica expresión! Anda y que os den! Os va a votar más vuestra …….madre!

  7. enhorabuena al sr. jose manuel, su esfuerzo, trabajo y preparacion se ha visto por fin recompensado con un puesto de relevancia politica.

  8. Si Siguen este camino en la Junta y el Ayuntamiento de Ciudad Real, está claro que el electorado del PSOE les volverá a dar la espalda.

    Hay muchísimos socialistas en la nevera que serían candidatos excelentes para la Diputación, y que serían DE VERDAD unos presidentes para todos y cada uno de los pueblos de esta provincia.

    La familia Caballero se convierte así en una especie de Oligarquía que copa la Diputación.

    No es una buena noticia que Josele acceda a ese cargo. Y no es el socialista mejor preparado en este momento para desempeñarlo. Ya ha demostrado un excesivo sectarismo y ser un funcionario de la política durante muchos años.

    El PSOE se ha mirado al ombligo en vez de mirar a los ciudadanos. Ahora que cada uno haga su examen de conciencia sobre esto.

    Lo siento mucho, pero mal comienza la cosa.

  9. Adiós Nemesio, aunque te considere buena persona, como funcionario no te echaré de menos porque no has hecho nada por los funcionarios de la diputacion, sólo por tu gente. La política de Personal ha sido inexistente durante todo tu mandato. Adios y espero que el próximo nos trate mejor.

  10. Es sorprendente, que con tan poco se llegue tan alto, la vida laboral de la inmensa mayoría de los políticos es realmente de «altura», en este caso toda una vida «dedicada» al «servicio» ciudadano, cuanta ternura me da, tanta dedicación.

    A esto lo llaman «renovación», toda una vida «dedicada» a la política sin haber «empatado» con nadie, que no sea bajo las siglas del partido, que «magro» bagaje, para tan alta responsabilad.

  11. Ahora, harán Consejero a Nemesio de Lara, y él hará a su vez a su «Podemita Lewinsky» «Viceconejera», o lo que sea, el caso es que esté cuánto más cerca mejor.

  12. Ya es lo que me faltaba por ver.

    ¡¡QUE VERGUENZA Y QUE VIVIDORES!!

    ¡¡ASCO, ME DAIS ASCO!!

    Un tío que jamás ha hecho nada en su vida, un tío sectario donde los haya, un tío que junto con su hermanito esta chupando del bote sin dar palo al agua años y años y ahora, «Presidente de la Diputación».

    La culpa la tenemos nosotros por no levantarnos contra esta calaña que nos gobierna.

    Y ahora el Nemesio de consejero, eh? Como en las anteriores no pudiste te postulas en estas sin haber ganado.

    ¡¡ ASCO, QUE ME DAIS ASCO !!

    Por cierto, y ahora que va a pasar con tus asesores Nemesio, los va a seguir pagando el partido con cargo a la Diputación, o los vais a meter en plantilla buscando nuevas fórmulas.

    ¡¡QUE ASCO ME DAIS !!

    Y la Jacinta, otra vividora del cuento además de retorcida y mala, seguirá siendo Vicepresidenta con 60000 del ala?
    Seguro que si porque es de las que sabe «arrimarse» al sol que mas calienta por la cuenta que le tiene.

    Ahhhhhhh, acabo de vomitar del ASCO QUE ME DAIS.

  13. El prohombre de la izquierda: «preparao» con varios master, de amplia formación intelectual, políglota, con mucha experiencia en el ámbito privado donde se lo rifan por sus éxitos profesionales; llega al cargo por vocación y con intención de provisionalidad, pues desea que el desarrollo de su cargo no implique un paron en su carrera profesional.

    Ahora (más) en serio; felicidades!! La grandeza (o miseria) de nuestra democracia es que es tan universal que hasta este señor puede ser presidente de una diputación como la nuestra.

    Y que tenga cinco pisos es indiferente porque los tiene legitimamente: hay que desvincular la falacia de que porque alguien tenga cinco, otros no tienen ninguno. Él los tendrá bien por herencia, bien porque se los puede pagar, y francamente, dudo que por expropiárselos, otros vayan a ser capaces de generar por si mismos riqueza suficiente como para merecer poseer uno. ahora, esa demagogia que padece la ha fomentado su partido y su ideología (¿?) para tratar de atraer a frustrados por su propia situaciones.

    josele!! Hermoso. Que lo disfrutes!!

    • Nadie ha hablado de expropiárselos, yo solo digo que en un sistema en el que un tipo puede generar tal patrimonio viviendo solo de la política hay algo que está mal, sobre todo cuando podemos ver lo bien que gestionan su patrimonio privado y lo mal que gestionan el de todos.

      A lo mejor habría que pagar a los políticos un fijo más cantidades por objetivos como en la empresa privada, o pedirles responsabilidades económicas por sus malas gestiones.

  14. Ahora pasará como con el PP…nadie ha votado al PSOE para quese queden por mayoría con la diputación.
    No me gusta Josele… no da ejemplo de socialista, más bien da ejemplo de sociolisto.

  15. En la política española cualquier tonto puede llegar alto, así es la política.
    Zapatero llegó a presidente del gobuienro.
    Pepiño Blanco a ministro.
    Floriano a lo que sea, que no se lo que es.
    Y aquí en Ciudad Real, Josele, que es diplomado en relaciones laborales y político profesional para toda la vida, estas son sus credenciales, PACAGARSE…..

  16. En política sólo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img